La comunidad está cerrada! Los jardines son exuberantes y hermosos!
La playa está cerca! La casa es una escapada de lujo para unas vacaciones perfectas!
¿Qué más se puede pedir?
Desde el momento de apagar la carretera 98 en el Hidden Dunes Resort, te sientes como si estuvieras en una isla tropical! Los alrededores son tan exuberante y verde que se le olvida la jungla de asfalto que dejaste atrás. Los jardines dan ganas de ponerse los pantalones cortos, quítese los zapatos, y establecerse de nuevo bajo el sol.
Al entrar en su casa, te das cuenta de que usted no tiene que vivir en cocos y plátanos para disfrutar de este ambiente tropical. Tienes todo lo que necesitas para un grupo de ocho a disfrutar de la belleza que es Destin, Florida. La playa, el sol, la arena, piscinas, y seis pistas de tenis están esperando por usted.
La sala de estar es cómoda para sentarse y disfrutar de la música, TV por cable o un DVD, pero puede más bien disfrutar de la noche en la mesa de patio en el balcón filtrado ubicado con vista a la exuberante vegetación, la tranquilidad de los hermosos jardines. La fuente cercana le adormecer a la relajación total. La ventana de paso a través de la terraza le permite pedir a alguien en la cocina para entregarle una merienda o comida, es decir, si alguien está en la cocina en lugar de disfrutar el balcón con usted.
Si te gusta cocinar una barbacoa para la banda, la parrilla es justo debajo del balcón y la cocina tiene todos los platos y utensilios que se necesitan. Por supuesto, hay una variedad de restaurantes a un par de kilómetros, por lo que sólo tiene que cocinar si lo desea. Lo que usted come en este entorno relajante, usted tiene la opción de sentarse en un taburete en la barra o en comunión en la mesa de comedor. Usted puede elegir lo que quieras, después de todo, se trata de sus vacaciones.
Tendrá tres dormitorios y baños, uno de los cuales es un loft diversión, donde los niños de todas las edades podrán disfrutar de la escalera de caracol. El loft para cuatro personas en sus propias camas y tiene un baño completo para mayor comodidad. El dormitorio principal tiene una cama king-size y su propia televisión con DVD, por no hablar de un baño privado y área de descanso. El uso del juego de ajedrez es, por supuesto, opcional. El segundo dormitorio está escondido para aquellos que necesitan un poco de tranquilidad para leer, ver la televisión o tomar una pequeña siesta.
Una vez que haya disfrutado de esta maravillosa casa rural, tendrá que volver a menudo para escapar del estrés de la vida del día a día. TE LO MERECES!
Palabras clave: Cottage