Hola,
es la segunda vez que nos hospedamos en las casas rurales de Isabel " La Fuente".
En la primera ocasión estuvimos en su estupenda casa del Cubillo, de la que terminamos simplemente encantados. Han sido varias las ocasiones que hemos querido repetir pero nos fue imposible por problemas de disponibilidad, así pues, os aconsejo que reservéis con antelación, por que por la calidad de esta estancias, entiendo que estén muy demandadas.
Esta segunda vez, nos hemos alojado en Casa Pavia, tres adultos un niño, un periquito y un perrito desde el 24/07 hasta el 06/08.
Empezando por el pueblo, destaco su tranquilidad y su abundancia de agua, que pese a ser Castilla, gracias a sus manantiales y sus fuentes, ademas de la zona donde esta enclavado (tipo valle), resulta muy fresquito y agradable. No tiene tiendas pero pasa todos los días el panadero, y a repartir de cada día de la semana, el pescadero, el carnicero y un ultramarinos ambulante. Además a 5 km esta Turegano que tiene de todo. Nosotros íbamos cada mañana andando a Turegano a comprar el pan.
Además muy cerquita esta Pedraza y Sepulveda y merece la pena ir a degustar un delicioso cordero asado.
De la casa que os voy a decir, es una casa acogedora, amplia, con toda clase de comodidades y utensilios. Pese a ser una construcción moderna, conserva un maravilloso estilo rustico que Isabel, la propietaria se encarga de vestir en todas sus casas. Asombrada le he preguntado en ésta y en la primera ocasión si había realizado algún curso, pero es algo innato en ella. Son preciosas todas sus casas.
Destaco que hay un baño por cada habitación, detalle que resulta muy cómodo cuando vas con amigos e incluso con familia.
En lo referente a Isabel, la propietaria, no encuentro más que palabras de alago, por todo, el trato, los detalles, el estar pendiente de casa necesidad.
Muchas gracias por todo. Hemos pasado unos días maravillosos en tu preciosa casa, que ha ayudado a engrosar nuestro álbum de recuerdos.
Isabel