Acabamos de volver de pasar el puente de Diciembre 15 personas, todos de una misma familia: abuela y tĂa, hijos y nietos, con edades desde los 75 hasta los 6 años y todos y cada uno de nosotros hemos disfrutado la casa a pesar de ser una corta estancia de 4 dĂas.
La casa es magnĂfica, grande, espaciosa, limpia, muy bien amueblada y dotada con todos los Ăștiles y menaje necesarios para acoger a 18 personas, que es su capacidad mĂĄxima. No hemos echado en falta absolutamente nada.
Estancias grandes y luminosas, camas cómodas, calefacción potente, agua caliente con fuerza y en todos los baños, una gran sala de juegos y zona exterior habilitada también para practicar deporte, una gran televisión con muchas posibilidades de ocio (Wii, Smart Tv, Netflix...) juegos, libros.
Los exteriores también son bonitos y estån cuidados, buena piscina para disfrutar en los meses de calor, mucho mobiliario exterior, una gran barbacoa de la que hemos dado buena cuenta...
La comunicaciĂłn con los propietarios ha sido excelente desde el primer momento, tanto con Jon, con el que tuvimos las primeras comunicaciones vĂa mail, confirmamos la reserva y nos aclarĂł todas las dudas que nos fueron surgiendo previas al viaje, como con David que fue quiĂ©n nos recibiĂł y nos despidiĂł en la casa. Han sido amables y rĂĄpidos respondiendo en todo momento.
También destaco la ubicación de la casa, en pleno monte, aislada para poder disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza pero a la vez muy muy cerca de la población de Berango y de la zona de playas y a un paso también de Bilbao permitiendo asà ser punto estratégico para realizar turismo de todo tipo.
En definitiva, una casa para repetir estancia y para recomendar a todas las personas que quieran alojarse por la zona.
!Muchas gracias por todoÂĄ
Cristina