Como hemos gozado estas 2 semanas (26/7/13 hasta 9/8/13)! Somos una familia de 6 personas de Holanda, los abuelos (78 y 82 años) y los hijos de 17 y 20 años nos acompañaron. Hemos estado en ambos Hidalgos y podemos decir que ambos son perfectos, amplios, limpios y bien equipados. Aunque la casona es de 1782, todo está muy bien mantenido y renovado. Lo mejor de todo son los dueños, Epi y Sagrario. Nos han ayudo mucho y además nos han preparado cangrejos y lechazo, algo,que nunca habíamos comido, todo muy rico. Epi y Sagrario son unas perlas de un paraíso que hoy en día es difícil para encontrar. Tienen también un perro que se llama Lai, que listo y cariñoso es aquel perro.
El paisaje es bonito, tranquilo pero sin aburrirse. Había mercados,,mercadilos, música en la iglesia, sardinas asadas en el bar Cantina cerca del río y este bar tiene wifi. Se puede hacer muchas excuriones y actividades. El panadero pasa cada mañana por san mamés.
No tenemos suficientes palabras para agradecer a esta pareja que nos han dado unas vacaciones maravillosas. Muchas gracias por todo y muchos besos desde Holanda. Kirsten, Ruud, Serana, Jairo, Henk y Elly