Hemos estado alojados 4 personas en unos de los 2 lofts de La Casona La Sierra durante la Semana Santa 2016. La experiencia ha sido inmejorable desde el momento en que me puse en contacto con Fidel, el dueño de La Casona La Sierra, para reservar en estas fechas.
Una vez allĂ, la ubicaciĂłn y el alojamiento son exactamente como muestran las fotos, sin trampas ni cartĂłn. Nada mas llegar, puedes aparcar perfectamente en un parking privado. Dispone de una pequeña recepciĂłn donde proceder al checking. Nada mas entrar nos encontramos con el desayuno de bienvenida compuesto por una enfilada enorme que nos durĂł para los 4 dĂas y sobrĂł para la vuelta, un litro de leche y una cesta con sobres de azucar, mermelada, cafĂ©s y colacaos.
Los lofts son iguales, aunque el nuestro era el Logio y las vistas son algo mejores que el loft Fidel. En la planta baja estå la cocina con todo lo necesario para cocinar, vajilla y demås. también estå el sofå cama, muy cómodo tanto abierto como cerrado, aparte de ser enooooooorme. Ademås de tener calefacción en las dos plantas, la chimenea de leña situada en la planta baja calienta la casa de sobra. En la planta de arriba, la cama también muy grande y muy cómoda, y el baño con la columna de hidromasaje. El mobiliario muy nuevo y cuidado, ademås de elegido con gusto para el loft.
En el exterior, una mesa, sillas y banco donde poder desayunar si el tiempo lo permite, disfrutando de las impresionantes vistas. Cuenta con un antiguo aserradero donde tienen la mesa de pingpong y unas canastas, raquetas, pelotas, etc. También estån allà las barbacóas móviles y la leña necesaria para las chimeneas y barbacoa. Los espacios exteriores son muy amplios con un prado de una hectarea de zonas verdes.
La situaciĂłn es ideal para visitar la zona mas occidental asturiana.
En definitiva, muy recomendable, tanto por la ubicaciĂłn, instalaciones y trato del personal. Tanto Fidel como Isabel te asesoran a la perfecciĂłn de los lugares a visitar, dĂłnde poder comer, etcetc