La casa en si, esta genial, bonita, al igual que su entorno, si lo que buscas, es tranquilidad, que ese fue nuestro caso.
La limpieza, según que cosas, básicas diría yo, deja mucho que desear.
Una, de las dos neveras de la casa, pequeña y sin congelador. La otra, igual de pequeña, sucia y para el colmo no funcionaba!! Nos dejaron disponer de otra nevera, de la otra casa, y ok, correcto, funcionaba, grande...pero igual de sucia que la segunda.
Al llegar a la casa, tampoco te las tiene en funcionamiento, es decir, si llegas con la compra hecha como fue nuestro caso, nada, a esperar a que enfríen. Al igual que el calentador, si llegas con ganas de ducha, olvídate!! Al ser eléctrico, entre que arranca o no, estas sin agua caliente!!
Teníamos a disposición dos barbacoas. Una, completamente oxidada y con cuatro palmos de porqueria... y la otra, sin oxido, pero con cinco palmos más de porqueria y restos de no se que, de no se cuando!!
Wifi?? Si claro, la casa dispone de wifi. Pero no dentro. Vamos, que si quieres pillar algo de señal, muévete por los alrededores de las casas, que con un poco de suerte cogerás algo.
En fin, en mi opinión y la de las otras tres personas que me acompañaban, deja bastante que desear y no la recomiendo.