Il Corbezzolo es un hermoso granero de piedra, recientemente renovado, ubicado en el característico Borgo di Mummialla, a pocos kilómetros de S. Gimignano. El Borgo, también mencionado en los mapas del siglo XV de Leonardo da Vinci con el nombre de "Mummilla", conserva las huellas de un antiguo asentamiento termal romano con un manantial sulfuroso todavía activo y hoy en día en el proyecto de reactivación.
Pasar unas vacaciones en este lugar significa sumergirse en una dimensión de paz y relajación rodeado solo de vegetación y los sonidos de la naturaleza.
Il Corbezzolo es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables donde la naturaleza, la cultura, la historia y la gastronomía se encuentran en el corazón de la Toscana.
El granero está inmerso en el bosque y está rodeado por un gran jardín privado con atención a los detalles más pequeños donde podrá relajarse, rodeado de naturaleza virgen. La casa fue renovada con materiales reciclados de las excavaciones de Borgo; El exterior es totalmente en piedra, con ladrillos a la vista y en el interior hay vigas típicas de roble toscano y castaño.
La casa amueblada en estilo típico de la Toscana consta de una cómoda habitación doble con amplio vestidor, una sala de estar con sofá cama doble, una gran cocina abierta con chimenea y un baño con ducha. El alojamiento tiene aire acondicionado y cuenta con una línea wi-fi gratuita.
Fuera de la casa hay una barbacoa y puede aprovechar los muebles de jardín para el desayuno, el almuerzo o la cena en absoluta tranquilidad. Un pequeño huerto junto a la casa le permitirá saborear nuestros vegetales genuinos que puede cosechar a su conveniencia.
Para los huéspedes del Borgo hay acceso exclusivo a la maravillosa piscina de biodiseño, con área de hidromasaje y espléndidas vistas de la ciudad etrusca de Volterra.
Un amplio estacionamiento gratuito cerca del granero le permitirá estacionar su automóvil cómodamente.