Situada justo al lado del anillo de Kerry en la ruta Wild Atlantic y Ring of Kerry, esta hermosa y lujosa casa de 4 dormitorios se encuentra en un sitio privado y tranquilo con espectaculares vistas al mar y a la montaña.
Ideal para excursiones de un día para descubrir el Anillo de Kerry, Killarney, Dingle y visitar las Islas Skellig. Wi-Fi gratis.
Ubicado en la ladera de la montaña en el anillo de Kerry, con vistas a la bahía de Dingle y al océano Atlántico, esta propiedad es aislada y un refugio tranquilo con solo el sonido del agua corriendo que se escucha venir desde la montaña. No se sorprenda al ver de vez en cuando a alguna oveja o cabra vagando por la propiedad.
Me gusta en Facebook e Instagram @RingOfKerryHolidayHome
Para comentarios adicionales de huéspedes de nuestra casa, visítenos en a * i * r * b * n * b * .ie / rooms / 21488397?s = 51
Con una ubicación ideal para hacer excursiones de un día para descubrir el Anillo de Kerry. Visite Dingle y vea 'Fungi' el delfín. La playa de la "bandera azul" de Kells Bay se encuentra a poca distancia de la casa y es ideal para nadar, etc. Paseos a pie, excursiones de pesca, ciclismo, equitación, deportes acuáticos y excursiones ecológicas están disponibles a nivel local. La zona cuenta con algunos campos de golf de renombre mundial en las cercanías de Waterville, Dooks, Killarney y Ballybunnion.
La casa se enfrenta con piedra natural local que ayuda a que la propiedad se mezcle perfectamente con su entorno. La espaciosa planta baja es un acogedor diseño de planta abierta, con una llamativa estufa de combustible sólido. Acurrucarse en el acogedor sofá junto a la estufa, leer un libro, ver Netflix en el 55 "TV inteligente o simplemente mirar hacia el lado de la montaña o el salvaje Océano Atlántico! Cocina totalmente equipada - nevera grande con congelador, lavavajillas, encimera de gas, horno, microondas, lavadora y secadora, etc.
La propiedad tiene 4 dormitorios en planta alta con espectaculares vistas al mar y a la montaña. Acurrucarse en la lujosa cama superking en el dormitorio principal, que también tiene un vestidor y un baño con ducha. Dos dormitorios más amplios cuentan con cómodas camas king size, cada una con una ducha c / w en suite. El último dormitorio está decorado con buen gusto y contiene dos camas dobles. El baño principal del piso superior contiene una amplia ducha y un elegante baño grande.
La propiedad se calienta por medio de un sistema de calefacción por suelo radiante zonificado que es económico y eficiente que te mantiene caliente y cómodo en los meses de invierno más fríos.
La zona es parte de la "Reserva del Cielo Oscuro Kerry", reconocida internacionalmente, sin contaminación lumínica, donde en noches claras y sin luna el cielo está lleno de millones de estrellas y otras vistas astronómicas que se pueden ver a simple vista.
Convierta este espacio en su base para su aventura en Kerry en esta espectacular e intacta región de Irlanda.
Kells Bay es un antiguo y pintoresco pueblo de pescadores situado a medio camino entre Glenbeigh y Cahersiveen. Es un lugar tranquilo y pacífico no perturbado por los acontecimientos recientes y es el hogar de Kells Beach, una de las playas de bandera azul de Kerry. La playa contiene muchas piscinas de roca para explorar, fascinante para los niños.
Hay hermosas vistas de la bahía de Dingle y las islas Blasket de esta región. Para obtener las mejores vistas, debe dirigirse a un área cercana llamada "etapa de montaña". Desde aquí, con las montañas como telón de fondo (antiguos túneles ferroviarios atraviesan la montaña desde una época adormecida), puedes obtener excelentes vistas, si el clima lo permite, de la costa. El bellamente diseñado "Viaducto de Gleesk" (un antiguo puente ferroviario) construido en 1892 también se puede ver desde aquí.
Si te gusta caminar cuesta abajo, entonces pasa una etapa del "Kerry Way", una actividad ideal para los días. También en el área encontrará Kells Bay Gardens. Un antiguo jardín victoriano que contiene una de las colecciones más importantes de plantas subtropicales del hemisferio sur en Europa, ensamblado originalmente desde Australia, pero más recientemente desde Nueva Zelanda y América del Sur.
Muy cerca se encuentra Kells Bay House and Gardens con casi 18 hectáreas de siembras y bosques subtropicales. Hay más de 3 km de paseos en las diferentes áreas de los jardines, con una cascada pintoresca en la entrada del jardín. Vale la pena una visita y también tiene una cafetería y un restaurante tailandés, perfecto para el almuerzo o la cena.