Ubicado en un patio cerca de la Piazza Duomo, en el corazón del centro histórico, Secret Garden es un apartamento tranquilo, lleno de luz y colores, totalmente equipado para una estancia confortable. Te sentirás como en casa. La terraza llena de plantas y hierbas es especialmente adecuada para los amantes de la naturaleza y las flores. El apartamento es seguro, está equipado con una cámara de vigilancia, luz externa. Para aquellos que quieran descubrir la belleza del barroco sobre dos ruedas, hay dos bicicletas. Los materiales y el mobiliario son en su mayoría hechos a mano localmente, la habitación en el entrepiso es muy romántica, la terraza es un lugar muy agradable para relajarse entre el aroma de jazmín, albahaca, menta, romero y limón y los colores del las flores. Cada detalle ha sido cuidadosamente elegido para que la estadía de nuestros huéspedes sea placentera. Para la limpieza, he reducido al mínimo el uso de productos químicos y garantizo la máxima limpieza e higiene a mis invitados. El medio ambiente es muy importante para mí, por lo que instalé un panel solar para agua caliente y un purificador para tener siempre agua potable para reducir el uso de plástico. El apartamento es muy cómodo y tranquilo. Gracias a la posición protegida de los vientos, la terraza también se puede utilizar en invierno.
El apartamento está ubicado en una zona de tráfico restringido. Póngase en contacto con el anfitrión para obtener información.
Soy Anna y estaré encantado de darles a mis invitados toda la información sobre Lecce y sus alrededores, ayuda logística y buenos consejos.
El centro histórico de Lecce es un extraordinario ejemplo del barroco, con iglesias y palacios hechos de "piedra de Lecce", una piedra caliza local. Te enamorarás de las ricas y ligeras decoraciones del barroco de Lecce. Por la noche, las calles del centro histórico cobran vida con muchos clubes muy populares entre jóvenes y viejos. Estaré encantado de recomendar algunos buenos lugares para comer, por supuesto. ¡No te pierdas la Piazza Duomo de noche, el pasticciotto y el rústico de Alvino y la orecchiette de Angiulino!
Un servicio de transporte está disponible desde el aeropuerto de Brindisi, el anfitrión puede proporcionar un servicio de recogida en coche desde la parada de autobús. La estación de tren está a 20 minutos a pie. Hay un estacionamiento seguro a 100 metros. desde casa y estacionamiento de pago a las afueras del centro histórico (50 mt