¡ALQUILA UNA VILLA EN OPATIJA Y ESTÁ PREPARADO PARA SER BATIDO DE TUS PIES!
Siempre que tenga la necesidad de mimarse y sentirse real, lo primero que se le viene a la mente definitivamente debe ser unas vacaciones en villas en Opatija. ¡Así es! Nuestras villas en Opatija cuentan como un símbolo de elegancia, lujo y completa relajación.
Imagínese sentado en el jardín de una villa en Opatija, tomando un vaso de su bebida favorita o tomando su primera taza de café por la mañana en una terraza con vistas a la hermosa Riviera de Opatija. ¡No hay nada mejor que esto! Opatija es famosa por albergar todos los festivales y eventos importantes, por lo tanto, una vez que pisas esa hermosa ciudad mediterránea, realmente puedes sentir la elegancia.
Opatija está situado en la bahía de Kvarner, justo debajo de la montaña Ucka. También puede encontrar numerosas playas alrededor de Opatija, donde puede relajarse y disfrutar del sol y el mar.
Después de un largo día de tomar el sol y hacer turismo, debe sentarse en uno de los muchos restaurantes y probar la cocina local. Como verá, todo este glamour convirtió a Opatija a lo largo de la historia en el destino turístico más popular y le dio el nombre de "Perla del Adriático".
¡No pierdas esta oportunidad y reserva tu villa en Opatija!
COSAS PARA VER Y HACER EN OPATIJA:
• Paseo Lungomare
• Villa Angiolina
• El parque de St. Jakob y Park Angiolina
• Fuente de Helios y Selena.
• Fuente Slatina
• Doncella con la gaviota
• Pabellón de arte Juraj Matija Sporer
• S t. Iglesia de jacob
• Madonna del Mare
• Iglesia de la Anunciación de María.
¡COMIENCE TUS VACACIONES AHORA!
Esta hermosa villa moderna está ubicada en la ladera de una colina sobre una pequeña ciudad medieval de Lovran en la famosa riviera de Opatija.
Cuenta con maravillosas vistas del Adriático desde las terrazas y un jardín muy privado con una piscina infinita.
La ubicación es excelente, con todas las comodidades y la playa a poca distancia a pie.
En el exterior encontrará una zona de comedor totalmente fresca, tumbonas y algunos bonitos muebles de salón para disfrutar de las vistas y el sol.
En el interior hay una amplia sala de estar abierta doblada con luz y abierta al jardín.
Villa Emily es una instalación residencial, construida en tres plantas: sótano, planta baja, primer piso y ático con piscina y jacuzzi en la parte delantera de la casa y una cocina exterior en la parte trasera de la Villa.
La casa cuenta con 3 baños, 4 aseos, 5 habitaciones, 5 terrazas, buhardilla y está totalmente climatizada.
En el sótano hay una taberna hecha en estilo antiguo (piedra, ladrillo viejo, vigas de madera), con una gran chimenea, baño y apartamento con dos camas para dormir y un sofá. También hay una bodega en la taberna con mucha vid que puedes probar y beber si te gusta.
Las escaleras internas conducen a la planta baja o al primer piso donde hay una hermosa sala de estar grande con vista a la bahía de Kvarner con chimenea, terraza cubierta, cocina y comedor con acceso a la parte trasera de la casa a la terraza.
En el primer piso también se encuentra la entrada principal lateral y un baño.
La terraza trasera detrás de la cocina y el comedor está equipada con una gran mesa grande para que pueda sentarse afuera y disfrutar de su desayuno, lanzamiento o cena por la mañana.
Además, en la terraza trasera de la colina se encuentra la cocina exterior cubierta con una gran chimenea donde puede preparar sus comidas favoritas al aire libre en la naturaleza, rodeado de un hermoso jardín con muchas flores, palmeras y madera verde. Desde este punto, también tiene una hermosa vista de la piscina y la bahía de Kvarner y la ciudad de Rijeka, que brilla por las noches y le brinda una sensación maravillosa y una gran vista.
Este lugar es un lugar donde seguramente disfrutará su estadía en Villa Emily.
Imagínese quedarse afuera, al aire libre, con una chimenea encendida, bebiendo un vaso de vid casera o un vaso de cerveza fría, con vistas a la bahía de Kvarner y la ciudad de Rijeka mientras la música reproduce su canción favorita.
Esto es algo que puedes imaginar pero puedes sentirlo en Villa Emily.
Las escaleras internas conducen al segundo piso donde hay tres dormitorios grandes y un baño grande.
Cada habitación está decorada en un estilo acogedor único, como la habitación de Lover en color violeta, o la habitación de París en rojo y gris, o la habitación principal de Emily con su propio baño privado con terraza y vista al mar.
La habitación de Emily, la habitación principal (digamos que es una familia) es del tamaño de 24 m2 y tiene una terraza sombreada y la habitación (literalmente fuera de la cama) tiene una magnífica vista de la bahía de Kvarner y la ciudad de Rijeka que brilla toda la noche. Esta habitación familiar tiene su propio baño privado dentro de la habitación. Las otras dos habitaciones también tienen una cama doble y esta planta tiene aire acondicionado para que pueda dormir cómodamente en las calurosas noches de verano.
En el ático hay un pequeño estudio con una gran cama doble, lugar perfecto para que jueguen los niños.
El loft tiene dos tragaluces y una gran ventana lateral. Se encuentra una claraboya sobre la escalera, por lo que todo el día ilumina toda la escalera interior, y también hay una segunda ventana con una hermosa vista del mar, la ciudad de Rijeka, el puerto deportivo Icici, la isla de Krk, etc.
En cada piso hay un maravilloso balcón cubierto con vistas a toda la bahía de Kvarner y al mar Adriático.
La casa está situada en una zona tranquila con hermosas vistas al mar y rodeada de vegetación y con vistas a las castañas de Lovran.
El jardín está bien cuidado con muchos árboles verdes, flores, palmeras y pasto verde, lo que hace que su estadía sea más cómoda.
En el jardín (en la terraza trasera) hay una cocina de verano al aire libre con dos grandes chimeneas (en madera y gas) donde puede preparar sus comidas favoritas y disfrutar de su desayuno, almuerzo o cena en paz y discreción, rodeado de vegetación y castañas Lovran.
El interior de la casa está completamente decorado con bellas imágenes del famoso pintor académico Claudio Frank.
La casa tiene plaza de aparcamiento para aproximadamente tres vehículos.
La valla alrededor de la casa está hecha de hierro, árboles verdes y piedras.
En frente de la casa, en el jardín, hay una gran piscina con una hermosa vista sobre el mar y la ciudad de Rijeka y la bahía de Kvarner, donde puede disfrutar de la natación y relajarse en la piscina tomando su cóctel favorito.
El área alrededor de la piscina está equipada con tumbonas y algunos muebles bonitos para disfrutar de las vistas y el sol. También hay muchas palmeras alrededor de la piscina que te hacen sentir como si estuvieras en la hermosa playa.
Cerca de la piscina hay otra terraza con jacuzzi e hidromasaje donde puede disfrutar de su estadía en esta piscina de masajes y tomar su cóctel favorito.
Entonces, ¿qué tiene de especial Villa Emily de los otros lugares.
Bien, veamos:
-La casa está situada en la colina con una hermosa vista sobre el mar y la bahía de Kvarner.
-La casa está rodeada de árboles para que tengas una total privacidad en este lugar.
-El interior de la casa es completamente nuevo y está equipado con todo lo necesario para que su estadía sea cómoda e inolvidable.
-La bodega con más de 50 viñas diferentes que puedes probar y beber si te gusta.
-Cocina exterior cubierta para que pueda permanecer al aire libre en los calurosos días y noches de verano.
- Jacuzzi exterior con vista al mar.
-Piscina exterior con vistas al mar.
-Un mayordomo a su disposición si lo necesita
-Si no desea ir al supermercado a comprar, hay un mayordomo a su disposición que lo comprará o cualquier otra cosa que necesite
-No tienes tiempo para hacer una cama o limpiar la cocina o la casa sin problema
-Hay una mujer de limpieza también a su disposición cuando lo necesite, ella vendrá y hará su trabajo.
-Y una cosa que realmente te gustará es la siguiente:
-El primer día cuando llegue, puedo hacer una barbacoa para todos ustedes para que puedan comer y beber todo lo que quieran y pueden hacerlo a un precio único de 15 euros por persona. Y estoy seguro de que le encantará esta barbacoa porque está hecha de personal casero, como carne, champiñones, verduras, todo natural y vid casera. Y eso es solo por un precio de 15 euros por persona (los niños menores de 10 años no pagan).
-Y el último día cuando te vayas lo haré o cualquier otro día que quieras, también puedo hacer una cena para todos, pero con mariscos frescos como pescado fresco y otras especialidades marinas y una vid blanca casera que sabrá tan bien que realmente recordarás esta cena. Y esto es por un precio único de 20 euros por persona (los niños menores de 10 años no pagan).
-Y si necesita otras cosas caseras como vid, aceite de oliva, queso, tocino, etc. Lo conseguiré para ti.
Así que espero que tenga unas vacaciones inolvidables en Family Villa Emili.