Esta casa tradicional descansa en el pueblo de Sneaton, cerca de Whitby, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Raygill Cottage es una vivienda de una sola planta de piedra ubicada en el pueblo de Sneaton, North Yorkshire. Cuenta con dos dormitorios; Un doble y un gemelo, durmiendo cuatro en total. También hay un baño con ducha, cocina y un salón / comedor con chimenea eléctrica. Afuera hay un aparcamiento fuera de la carretera para un automóvil y un patio trasero cerrado con muebles. Raygill Cottage ofrece un encantador alojamiento al que regresar al final de cada día.
Servicios: calefacción eléctrica con fuego eléctrico. Horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, nevera, lavadora. TV con TDT, DVD, WiFi, selección de libros, juegos y DVDs. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Aparcamiento fuera de la carretera para 1 coche. Patio trasero cerrado con jardín con muebles. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda 1 milla. Pub 0. 4 millas. Whitby 2. 5 millas. Nota: Hay 3 escalones hasta los dormitorios. Tenga en cuenta: la casa se encuentra junto a una carretera B que atraviesa Sneaton Village; El ruido del tráfico puede escucharse desde el frente de la casa de campo durante las horas punta, pero las habitaciones están en la parte de atrás.
Región: el Parque Nacional North York Moors cubre 554 millas cuadradas, con paisajes que van desde páramos cubiertos de brezo y valles recluidos, hasta los acantilados y calas de la magnífica costa que lo convierten en un refugio para los excursionistas.
Ciudad: El pueblo rural de Sneaton se encuentra cerca de Whitby y a poca distancia en automóvil de Scarborough, en North Yorkshire. Hay algunos paseos maravillosos en la zona, incluyendo el notable Monks Trod, que conduce a Whitby. Este puerto pesquero tiene calles y callejones empedrados, playas, restaurantes y una gran variedad de cafés, así como sus 199 pasos hacia la abadía.