Hermosas, luminosas y privadas habitaciones tipo estudio en una casa ecológica recientemente renovada en Ámsterdam. Cuenta con baño privado y vistas impresionantes al agua de IJ. Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la famosa zona de Jordaan.
Hola y bienvenidos a mi casa en Excelsior.
Me gustaría invitarle a mi casa flotante recientemente renovada y ser uno de mis primeros huéspedes. Después de un momento emocionante o una renovación extensa, ¡estoy encantado de finalmente poder abrirle las puertas!
Si está buscando una estadía auténtica en Amsterdam, ha venido al lugar correcto.
Esta casa flotante ecológica está idealmente ubicada en el Zeeheldenbuurt, en un lugar tranquilo en el 'Oude Houthaven'. Tiene impresionantes vistas sobre el agua de IJ y el norte de Ámsterdam y se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad (8 minutos).
Quédese en mi bote y contribuirá al medio ambiente. Al calentar a través de una bomba de calor de agua sostenible, la casa flotante utiliza 5 veces menos energía, no emite CO² y no quema combustibles fósiles.
Las dos salas de estudio privadas (25 y 40 metros cuadrados) están equipadas con todo lo que necesita. Están amuebladas con una cómoda cama king size (180 x 200) con sábanas blancas y nítidas y un techo de ventana sobre tu cabeza para mirar las estrellas.
Comience el día con un Nespresso en el sofá relajante o en los sillones y relájese en su vida en el mar.
El baño en la habitación está provisto de bañera con impresionantes vistas al puerto, ducha separada y artículos de tocador de lujo de Marie-Stella-Maris.
La gran sala tiene un baño separado y le da acceso a la terraza. También puedes usarlo como entrada privada.
Ofrecemos conexión Wi-Fi gratuita en todo el alojamiento, uso de ropa de cama y toallas.
El barco tiene una rica historia, pero recientemente ha sido completamente renovado y transformado en una moderna casa flotante BnB. La espaciosa habitación de 25m2 tiene una cama king-size (180 x 200) y un baño privado con bañera y ducha separada. Relájate en el sofá con tu taza de café y contempla el Oude Houthaven.