Somos una pareja catalana que vivimos en esta casa todo el año, pero nos complace ofrecerle nuestra casa para alquiler vacacional en julio y agosto.
La casa está ubicada en la cima de la montaña del Montgó con una vista impresionante sobre el mar Mediterráneo.
La planta baja se distribuye en un salón-comedor con impresionantes vistas sobre el Mediterráneo y también hermosas puestas de sol, 1 dormitorio con también espectaculares vistas sobre el mar, 1 cocina y 1 aseo. La otra planta ofrece un dormitorio separado, 1 baño y una amplia terraza con un pequeño jardín.
La casa también se encuentra a solo 300 metros de una hermosa playa de arena fina llamada "Cala Montgó", a 5 minutos en coche del casco antiguo de L'Escala y a 10 minutos en coche del sitio arqueológico grecorromano de Empuries, el más importante de Cataluña.
La región del Emporda es también una zona extraordinaria en términos de patrimonio natural. Cabe destacar que es la única región dentro de Cataluña con tres áreas naturales clasificadas en solo 100 km²: los Aiguamolls de l'Empordà (humedal), el Cap de Creus y la cordillera de L'Albera.