Coloradas House es una preciosa Villa situada en el barrio de Las Coloradas, aproximadamente a unos 35 kms del Aeropuerto de Lanzarote.
Situada a los pies de los Ajaches, en uno de los lugares más exclusivos de Lanzarote, dentro de una zona residencial muy tranquila cerca de las playas vírgenes y agua turquesa de Papagayo y el muelle deportivo Marina Rubicón, y a 5 minutos del centro comercial las Coloradas, con supermercado, restaurantes, cafés, sport bar, cajero y parque infantil.
Podrá encontrar parada de taxis y de transporte público a pocos minutos.
El pueblo está a unos 40 minutos caminando, llegará a través de un precioso paseo marítimo.
El lugar es perfecto para parejas que desean explorar las playas y la naturaleza en el sur de la isla.
Gran zona exterior con terraza para disfrutar las noches, y un solarium con piscina y hamacas. Desde la terraza podemos disfrutar de las puestas de sol frente a las islas de Lobos y Fuerteventura.
El área de piscina es amplia y protegida del viento.
Dentro de la propiedad encontrará un cómodo salón para relajarse y disfrutar de la televisión por satélite y wifi. También hay una cocina totalmente equipada y un comedor para disfrutar de cenas caseras.
La ubicación y la vistas, hacen de esta Villa, un lugar maravilloso y acogedor, perfecto para sus vacaciones! Allí encontrarán intimidad, paz y tranquilidad, dentro de un barrio que lo tiene todo, playas, tiendas, bancos, supermercados...
La Villa es muy luminosa durante todo el dia.
El precio incluye la piscina privada, sábanas, toallas de baño y piscina, y la limpieza final. Para estancias de 8 noches o más hay un servicio de limpieza con cambio de sábanas y toallas en medio de la estancia.
Se dispone de cuna y trona bajo petición edad máxima 2 años sin coste.
Capacidad para 4 personas.
Prohibido fumar dentro de la casa.
No se admiten fiestas y eventos.
Se ruega no dejar a los niños sin vigilancia en la piscina.
Playa Blanca se encuentra ubicada al sur de la isla de Lanzarote. Es el tercer enclave turístico más importante de la isla. Pertenece al municipio de Yaiza y en las últimas décadas ha experimentado un auge del sector turístico que lo ha convertido en punto destacable y de enorme interés para aquellos que visitan la isla.
Una pequeña playa de arena situado en pleno centro del pueblo da nombre al lugar. De marcada tradición pesquera, el pueblo de Playa Blanca ha pasado de ser un lugar casi inexistente a convertirse en punto de interés no solo turístico sino también cultural cuyo puerto permite conexión marítima con la isla vecina de Fuerteventura.
Las paradisíacas playas de Papagayo, por donde entraron los primeros conquistadores documentados siguen manteniendo un halo de misterio ya que se ubican dentro del Monumento Natural de los Ajaches con sus casi dos kilómetros donde encontrará varias calas de arena dorada y aguas de color turquesa.
Playa Blanca cuenta de un extenso paseo marítimo que bordea casi toda su costa y le permitirá disfrutar de paseos que le llevarán desde las Coloradas hasta el Faro de Pechiguera en cuyo enclave podrá disfrutar de unas inolvidables puestas de sol.
Desde Playa Blanca es fácil desplazarse para visitar la isla en automóvil. Encontrará a escasos 20 minutos el Parque Nacional de Timanfaya, dentro del cual se sitúan Las Montañas del Fuego, uno de los puntos enclaves de la isla que no debe perderse en su visita así como la zona costera de Los Hervideros – El Golfo.
La isla dispone de 9 Centros Turísticos oficiales y en su página web cactlanzarote dispone de toda la información que necesita.
También recomendamos la visita a la Fundación César Manrique donde podrá aprender mucho sobre este artista local cuya obras arquitectónicas y escultóricas son visibles a largo y ancho de la isla de Lanzarote.