Situado en una posición elevada, este espacioso apartamento de dos dormitorios en el segundo piso ofrece maravillosas vistas de la galardonada playa de Woolacombe, la isla de Lundy y la costa de North Devon.
Una red de senderos costeros están disponibles a la vuelta de la esquina y la propiedad está a poca distancia de la pequeña aldea en la cima de la colina de Mortehoe, Ilfracombe con su pintoresco puerto, Lee Bay con sus excelentes piscinas de rocas, el Parque Nacional Exmoor y las restantes playas de Golden Coast de Croyde y Saunton.
El pueblo de Woolacombe, con su selección de tiendas, pubs, cafeterías y restaurantes, está a 15 minutos caminando cuesta abajo (¡permita tiempo extra para el viaje de regreso a casa!). Durante el verano, hay disponible un servicio de autobús que deja aprox. 100 metros de la propiedad.
El apartamento consta de dos habitaciones con capacidad para cuatro personas, una amplia sala de estar con vistas al mar y un pequeño balcón donde puede disfrutar de una copa de vino frío mientras observa la puesta de sol, una cocina moderna totalmente equipada, dormitorio principal con cama king size cama, armarios empotrados y cuarto de baño con ducha, otra habitación doble con vistas al mar y armarios empotrados y un amplio baño familiar con una suite de cuatro piezas.
Hay espacio para guardar bicicletas y tablas de surf en el jardín compartido y en el estacionamiento designado fuera de la carretera para un automóvil, además de espacio adicional para rebosar para un automóvil.
Parque infantil cercano, tienda y bar a 100 metros a pie.
Tenga en cuenta que este es un apartamento del segundo piso con 33 escalones externos y, por lo tanto, puede no ser adecuado para personas con movilidad reducida.