Beam Ends es único en su clase. El hermoso interior ha sido diseñado inspirándose en los impactantes Hoteles Firmdale para brindarle la apariencia de un elegante hotel boutique en la hermosa costa de Devon.
Mientras recorres el camino con la brisa marina en la espalda, sabrás que has encontrado un lugar especial. Cuando entres, el interior vibrante y fresco te dejará sin aliento mientras admiras todos los maravillosos toques de diseño que hacen de esta propiedad tan especial. Desde los acogedores sofás que le darán la bienvenida después de un día explorando hasta el quemador de leña que hace que una noche sea más acogedora, cada detalle ha sido diseñado pensando en el descanso y la relajación. Incluso hay una sala de cine insonorizada para hacer una noche frente al televisor que no olvidará en mucho tiempo.
Por supuesto, no puede alejarse de la maravillosa posición, lo que significa que tiene impresionantes vistas al mar desde muchas áreas de la casa, incluidas las tres habitaciones tama��o king. Y justo cuando pensabas que no podía mejorar, ¿te imaginas despertarte con el sonido de las olas antes de salir a tu propio balcón para disfrutar de tu café de la mañana? Tentado?
El diseño elegante también fluye hacia el espacio exterior, para que pueda disfrutar del último sol de verano en su terraza o relajarse en el jardín cerrado con su amigo de cuatro patas a su lado.
Una playa de guijarros de una milla de largo se encuentra a pocos pasos de su puerta principal y The Cricket Inn está a pocos pasos de distancia y ofrece un verdadero sabor de Devon. Si te encanta explorar más lejos, el tranquilo pueblo costero de Torcross está a poca distancia en automóvil.