Cedar Lodge es el refugio rural perfecto solo para dos. Con el tipo de características que lo harán enamorarse nuevamente, este hotel de una habitación combina un entorno espectacular con un diseño interior impresionante.
Calculamos que pasarás muchas horas en ese jacuzzi bajo las estrellas. Imagínese tomando un vaso de champán mientras disfruta de la paz y la tranquilidad del entorno arbolado del complejo. El área del balcón significa que puede cenar al aire libre con estilo mientras se relaja después de un día de descanso, perfecto para esas comidas románticas mientras el sol se pone detrás del lago.
Entra, y la grabadora de troncos agrega un toque romántico a esas noches tranquilas. Abre tu lista de reproducción favorita a través de la estación de acoplamiento para iPod y relájate en ese elegante sofá de cuero. El diseño de planta abierta de la cocina y el comedor significa que no necesita estar separado por un momento, y las puertas desde la sala de estar hasta la terraza significan que puede dejar que esa brisa suave entre en un día de verano.
Cuando es hora de llamarlo una noche, esa cama súper extragrande hace que sea demasiado fácil quedarse dormido después de un largo día caminando por el bosque del complejo y ndash; y el televisor se eleva desde el final, por lo que no necesita moverse ni una pulgada para disfrutar de sus películas favoritas. Y mejor aún, encontrará lavabos de mármol de Jack y Jill y un hermoso baño con tapa enrollable esperando darle la bienvenida en el baño privado. Encontrarás Cedar Lodge escondido en los seis acres de bosques que conforman South View Lodges. Ubicado junto a tres brillantes lagos de pesca, el resort se trata de escapar del ajetreo y disfrutar del campo de Devon.
Si estás contento de quedarte cerca de tu casa de campo (y seamos sinceros, ¿quién no?), el área es perfecta para caminatas, paseos en bicicleta e incluso paseos a caballo. O, para esos días, Exeter se encuentra a pocos kilómetros del complejo. Hogar de la famosa Catedral de Exeter, una bulliciosa escena de compras y más restaurantes de los que puedes sacudir, la gran diversión de Exeter durante todo el año.