El Shepherds Spring Cottages se encuentra en los encantadores terrenos de una casa señorial del siglo XVIII, situada entre la histórica ciudad medieval de Fordingbridge y el pueblo de Godshill.
La cabaña tiene capacidad para 5 personas en 1 habitación doble, 1 habitación con 2 camas individuales y 1 habitación individual en 2 plantas y tiene una habitación en la planta superior con ducha / WC y una habitación en la planta baja con baño / WC. El área de la cocina tiene una cocina de gas, horno eléctrico, microondas, lavaplatos, lavadora / secadora, y congelador y utensilios. La cocina fluye directamente a la cómoda sala de estar / comedor que tiene todo lo que necesita para sentirse como en casa; Una mesa de comedor para 5 personas, sala de estar con sofá grande, sillón, televisor de pantalla plana y reproductor de DVD.
En la planta baja se incluye un baño con bañera, ducha en la bañera, inodoro y máquina de afeitar, y el dormitorio 1 es una cama doble grande. En el primer piso está el Dormitorio 2 con dos camas individuales en el alero y el Dormitorio 3 con una cama individual en el alero, así como un cuarto de baño con cabina de ducha, lavabo y WC. En el rellano hay un armario de almacenamiento con rieles colgantes, aspiradora, plancha, tabla de planchar y aireador.
Fuera de la casa hay una zona de estar con tejas cerradas. Además, hay un jardín de barbacoa con césped aislado con mesas de picnic. Amplio aparcamiento en la calle. Su estancia incluye ropa de cama, electricidad, calefacción central de gas y WiFi.
Si necesita una cuna de viaje (traiga su propia ropa de cama / ropa de cama) silla alta y puerta de la escalera, seleccione esta opción al hacer la reserva. Las toallas están incluidas a menos que opte por no recibir un descuento en la reserva. Favor de traer sus propias toallas de playa. Se pueden proporcionar bicicletas y equipos de almacenamiento, solicítelo en la reserva.