Bienvenido a esta hermosa casa de una planta de los años 70 totalmente renovada en 2019. Le seducirá con su gran salón luminoso de 50 m² que consta de una gran cocina totalmente equipada y un salón con ventanales que dan a una gran terraza de 40 m2 orientada al sur y con acceso directo. Tornillo con pérgola y jardín con vistas al jardín.
La noche se compone de 3 habitaciones bellamente coloreadas, cada una con un gran armario.
El inodoro está separado del baño, es bastante amplio, e incluye un lavamanos doble y una ducha grande decorada con azulejos de cemento.
Para su seguridad, la propiedad está cerrada con setos y paredes y hay un espacio de estacionamiento disponible en el interior.
La situación es una ventaja importante, ya que se puede llegar al centro de la ciudad en pocos minutos a pie del antiguo puerto, las tiendas, los restaurantes y el mercado central.
Al final de la calle, el canal de Rompsay bordeado de árboles es un lugar ideal para una larga caminata, bicicleta o kayak (alquilado).
Para ir más lejos, la isla de Ré y sus hermosas playas están a solo 12 km.
Te aconsejaré sobre los buenos planes de la zona!
Al final de su estadía encontrará todo el equipo necesario para limpiar y limpiar la casa.
Sin embargo, si no quiere ocuparse de esto, también le propongo una opción de hogar.
Recuerda informarme si este es el caso!
En cualquier caso, le pediría un cheque de la casa a la entrada en el alquiler de 100 € que no cobraría si elige hacer la limpieza usted mismo al final de una manera seria.
Se solicitará un cheque de depósito de 1000 euros (que no se cobrará) a la llegada y se devolverá a la salida después del inventario.