Hermoso trullo completamente renovado y amueblado con buen gusto, con finos acabados, respetando las características viviendas del Valle de Itria.
Los detalles, las cortinas bordadas por la abuela y los muebles de esta estructura te sumergirán en el pasado, con la comodidad del presente.
La estructura tiene tres dormitorios para un total de 5 camas.
Una habitación doble de lujo con vistas al patio al aire libre, con cuarto de baño y ducha emocional excavada en la roca.
Una habitación con dos camas individuales que puede convertirse en una cama doble si es necesario.
Una habitación con una cama individual grande.
Un segundo y cómodo baño / ducha en el salón.
Sala de estar con chimenea cerca de la cocina equipada con placa de inducción, utensilios, nevera, horno eléctrico, TV de pantalla plana y radio.
El comedor amueblado con muebles de época completa el área característica del trullo, con el sugerente "rincón del pensador", donde los amantes de la lectura pueden disfrutar cómodamente sentados en un sillón antiguo, la atmósfera mágica que un nicho esculpió en la piedra. Y con luz suave se regalará.
Conexión Wi-Fi gratuita.
Sistema de calefacción con radiador en todas las habitaciones.
Delicioso y amplio patio al aire libre con un área de glorieta muy cómoda para almorzar y cenar mimado por el susurro del viento y el canto de los pájaros.
Un sofá de piedra muy cómodo y amplio para disfrutar de las noches estrelladas, tomando un vaso de vino tinto.
Dos grandes moreras rojas dan la bienvenida a una hamaca debajo de su exuberante follaje, donde pueden balancearse en el fresco.
En la zona del jardín, un solárium bien equipado con sombrillas y tumbonas, además de una ducha de agua fría y caliente.
Barbacoa para huéspedes y mecedora en el patio.
Aparcamiento dentro del edificio.