El apartamento está situado en la zona de Aurelia, cerca del Vaticano, en una zona muy tranquila pero cerca de tiendas y restaurantes. Luminoso, bien amueblado, equipado con todas las comodidades y una espléndida terraza para relajarse después de un día de visitas.
Perfecto para parejas y familias!
El apartamento consta de una sala de estar con cocina americana, un dormitorio doble, un baño con ducha y una gran terraza. Hay 4 camas, de las cuales 2 en la habitación doble y 2 más obtenidas del sofá cama en la sala de estar. Equipado con conexión a internet Wi-Fi, TV, lavadora, microondas, hervidor de agua, cafetera espresso y, por supuesto, una cocina completa.
Mi disponibilidad está completa en cualquier momento y para cualquier necesidad.
El barrio es residencial, con tiendas y restaurantes en las inmediaciones. La proximidad a la Basílica de San Pietro y la naturaleza residencial de la zona hacen que el apartamento sea perfecto para una visita turística pero también para relajarse.
En el vecindario puede moverse cómodamente en automóvil, el estacionamiento en la calle es de tránsito gratuito y moderado.
Sin embargo, la forma más conveniente de llegar al centro histórico es en transporte público. Las paradas de autobús están en las dos carreteras principales y se puede llegar en 5 minutos a pie. Luego, puede elegir llegar al centro con una sola línea de autobús o cambiar a mitad de camino en metro y llegar a cualquier área de la ciudad en poco tiempo.