Este apartamento dúplex descansa en Porthcurno en Cornwall y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
La cubierta superior es un apartamento dúplex en el pequeño pueblo de Porthcurno en Cornwall. Hospedaje de tres habitaciones; un king-size en el segundo piso con baño en suite, un doble en el primer piso y dos camas individuales en el primer piso, junto con un baño con lavabo y WC y baño con bañera, lavabo, WC y servicios públicos, esta propiedad puede dormir a seis personas. En el interior también hay un espacio de vida de planta abierta que contiene la cocina, el comedor y la sala de estar con estufa de leña. Afuera hay un puente privado que da al jardín en terrazas con terrazas, una pequeña área con césped y asientos, y un balcón fuera del dormitorio principal. También hay estacionamiento privado para un auto. La cubierta superior impresionará con su decoración moderna y su diseño espacioso.
Servicios: calefacción central eléctrica con estufa de leña. Doble horno eléctrico, placa de inducción de 5 fuegos, nevera, congelador, lavadora, secadora, Smart TV y WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento privado para uno o dos autos pequeños. Gran jardín en terrazas con terrazas a través de un puente privado. Balcón al que se accede desde el dormitorio principal. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Compre dentro de 3. 2 millas y pub dentro de 0. 3 millas
Región: los visitantes de Cornwall se sienten constantemente tentados a regresar a la hermosa costa, pequeños pueblos de pescadores, calas escondidas y el surf de clase mundial. Cualquiera sea la razón, Cornwall ha consolidado su lugar como uno de los principales destinos de vacaciones de Gran Bretaña.
Ciudad: St Buryan es una parroquia civil y un pueblo en Cornwall, a unos 8 km de Penzance. Está situado en una zona de excepcional belleza natural y es un destino popular para turistas y caminantes por igual. St Buryan tiene una tienda del pueblo bien surtida con un cajero automático, una oficina de correos, una tienda de antigüedades y el pub St Buryan Inn. Las cabañas de granito se agrupan alrededor de su iglesia central del siglo XIV, que actúa como un hito en kilómetros a la redonda. La agricultura también es fuerte aquí, con competencias de arado y espectáculos de caballos que todavía forman parte de las festividades de verano.