Este hermoso apartamento está ubicado en el segundo piso de un edificio del siglo XVIII,
en una tranquila calle adoquinada que conduce a la impresionante Piazza di Spagna, en el corazón del centro histórico de Roma. Representa la elección perfecta para los viajeros que desean caminar a todo lo que Roma tiene para ofrecer.
Esta casa de vacaciones de 150 m² ofrece a los huéspedes mucho espacio, privacidad, estilo y comodidad. Viene con una gran entrada, 3 dormitorios, 2 baños, una gran chimenea contemporánea y una sala de estar.
Este amplio apartamento se encuentra en Via Bocca di Leone 32, a 1 minuto a pie de la fabulosa Plaza de España. El corazón del centro histórico de Roma. Ideal para una familia numerosa o un grupo de amigos.
Tiene todo lo necesario para una estancia inolvidable en Roma: WIFI de alta velocidad, aire acondicionado, 3 televisores inteligentes, lavavajillas, lavadoras, toallas y ropa de cama.
Ha sido completamente renovado y amueblado con amor y cuidado.
El vecindario es lo mejor que podrías desear: todas las atracciones principales de Roma están a poca distancia. La excelente ubicación de la propiedad le permitirá llegar a pie a todos los principales lugares de interés de la Ciudad Eterna. ¡Desde aquí no tendrá que tomar taxis ni autobuses!
El barrio del apartamento es animado y está cerca de muchos de los principales lugares de interés del centro de Roma. Está rodeado de un ambiente romántico y seductor que ofrece una estancia única e inolvidable.
Los pasos españoles y la fabulosa Via del Babuino y los intrincados vicolo's con hermosas tiendas están a la vuelta de la esquina.
Una excelente opción para comer, literalmente, a pasos del apartamento desde el primer café de la mañana hasta las bebidas nocturnas en los acogedores bares.