Más fotografía profesional próximamente!
Inkpen Cottage es un encantador y separado edificio de ladrillo rojo de grado II que originalmente se pensaba que había sido la cabaña de un trabajador agrícola. Lo encontrarás escondido en Strawberry Hill Farm, donde los propietarios están trabajando para desarrollar un estilo de vida autosuficiente. ¡Hay mucho que ver en la granja, que incluye un huerto, árboles frutales, un túnel de polietileno y gansos y gallinas, sin mencionar el extraño cerdo o dos!
Recientemente renovado, la casa ha sido reformada a un alto nivel. El atractivo piso de baldosas de arcilla de fabricación local cuenta con calefacción por suelo radiante, mientras que la sala de estar y la cocina de planta abierta se benefician de una estufa de leña con puertas francesas que conducen al jardín privado. El jardín tiene maravillosas vistas del campo de East Sussex. En una esquina, encontrará un bosquecillo con una hamaca y una bañera de hidromasaje, perfecto para relajarse después de un día explorando.
La cabaña está situada en High Weald, un área de excepcional belleza natural, con bosques antiguos, trabajos en hierro y prados repletos de vida salvaje. Con muchos pueblos y ciudades hermosas para explorar, incluidos Battle, Rye, Burwash y Tenterden, la costa sur está a poca distancia en coche de la cabaña.
Estas vacaciones de un vistazo
Duerme dos invitados.
Dormitorio con cama king size de 5 '.
Ducha.
Cocina abierta y sala de estar.
Estufa de leña.
Jardín cerrado.
Wifi.
Área de estacionamiento de grava.
Lo siento, no hay niños ni perros.
Estancia mínima de dos noches.
Características adicionales
Horno eléctrico y vitrocerámica.
Nevera con congelador.
Microondas.
Lavavajillas.
Televisión por cable.
Sonos altavoz.
Hamaca.
Bañera de hidromasaje.
Mueble de jardín.
Atracciones y servicios cercanos
Calles empedradas, casas con entramado de madera, edificios históricos, Rye es un lugar encantador para visitar en cualquier época del año. Encontrarás muchas tiendas y cafeterías independientes ubicadas entre las estrechas callejuelas y pasadizos medievales como Mermaid Street. S t. La torre de la iglesia de Mary normalmente está abierta al público, desde donde se puede disfrutar de una vista mágica de las casas y calles de abajo.
Camber Sands hay que verlo para creerlo. La playa aquí es enorme, con un telón de fondo de magníficas dunas de arena. La gente dice que el mejor extremo de la playa es hacia el oeste, donde el río Rother se encuentra con el mar.
Si te gusta tu historia buena y antigua, una visita a la ciudad de Battle te llevará de vuelta a 1066. Las representaciones de la batalla se llevan a cabo regularmente y hay festivales de arte y música durante todo el año. La abadía medieval también merece una visita.
Bateman's fue el último hogar de Rudyard Kipling, cuya viuda lo dejó al National Trust. Esta casa jacobea del siglo XVII también tiene un foso y un hermoso jardín romántico. La casa está diseñada como lo hubiera sido en los días de la familia Kipling.
Bodiam Castle es otra propiedad del National Trust, también completa con su propio foso. Esto se remonta mucho más tiempo, al siglo XIV, cuando fue construido por un caballero de Eduardo III. El interior ahora es una ruina, pero el exterior se ve como quieres que sea un castillo.
El castillo de Sissinghurst es famoso por el jardín creado por Vita Sackville-West y su esposo Harold Nicholson. La pareja creó una serie de salas de jardín separadas, incluyendo el Jardín de las Rosas y el Jardín Blanco, con su maravilloso esquema de color monocromático.
Si eres un amante del arte, querrás visitar Hastings. La ciudad es el hogar de Hastings Contemporary, un vibrante centro de artes contemporáneas que está a solo unos pasos de la playa, mientras que White Rock Theatre alberga de todo, desde conciertos de rock hasta panto. Si lo tuyo es la ópera, no te olvides de Glyndebourne, donde se celebra el Festival Opera todos los veranos.
Para obtener inspiración adicional sobre qué hacer dentro del área, haga clic aquí.