¡En la temporada BAJA y MEDIA los precios se basan en el alquiler de 2 personas!
Los huéspedes adicionales pagan 10E por persona y noche.
Sus anfitriones, David y Ariane, lo invitan a disfrutar del encanto de Domaine du Moulin, que data de alrededor de 1800.
El Domaine con sus cuatro casas rurales, la gran piscina climatizada y los extensos terrenos se encuentran en Occitania, en el suroeste de Francia, cerca de Limoux, en un pintoresco valle.
A solo 30 minutos de Carcasona y su aeropuerto y aproximadamente a una hora de Toulouse o Narbona, está en una posición ideal para explorar los castillos de Cathare, los Pirineos y el Mar Mediterráneo, o simplemente relajarse en la piscina y disfrutar de la vista.
Antigua granja, el Grange es el más cercano a la piscina. En la planta baja hay una habitación doble, una habitación doble y un baño con ducha, todos con calefacción por suelo radiante. El salón de planta abierta y la cocina con calefacción eléctrica se encuentran en el primer piso con puertas que dan a la terraza privada.
El cuarto de baño contiene lavabos para él y para ella, una gran ducha con piso de piedra, inodoro y lavadora.
La sala de estar está amueblada con cómodos sofás, una mesa de café, así como TV y reproductor de DVD / CD.
La cocina está totalmente equipada con mesa y sillas, nevera / congelador, placa eléctrica / horno, lavavajillas y amplios utensilios de cocina.
La terraza amurallada está equipada con muebles de jardín y una barbacoa de gas.