Este alojamiento independiente se encuentra en Feshiebridge, cerca de Aviemore, en Escocia, y puede alojar a seis personas en tres habitaciones.
Red Deer Lodge es un alojamiento independiente que se encuentra en Feshiebridge, cerca de Aviemore, en las Highlands, parte de un encantador grupo de propiedades dentro del bosque. Con tres habitaciones, que incluyen una cama king-size en la planta baja, una cama king-size en el primer piso y dos camas individuales cada una con un balcón cubierto, así como un baño con ducha en la planta baja y un baño en el primer piso, esta propiedad puede alojar hasta seis invitados Hay un espacio de vida de planta abierta que contiene la cocina, el comedor y la sala de estar con una estufa de leña, mientras que afuera hay estacionamiento fuera de la carretera, espacio de césped y un área cubierta con asientos. Red Deer Lodge es un refugio aislado perfecto para un descanso relajante en la belleza de las Highlands.
Servicios: calefacción de fuente de aire. Horno y vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, lavadora / secadora, microondas, TV, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Estacionamiento fuera del camino. Gran terraza exterior con asientos y césped. Almacenamiento de bicicletas. Dos perros bien educados son bienvenidos. Nota: Red Deer Lodge tiene alojamiento accesible en la planta baja. Lo siento, no fumar. Compre dentro de 1. 6 millas, pub dentro de 4. 2 millas
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la rugosidad de las tierras altas, los escoceses están orgullosos de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña, con gloriosas extensiones de arena limpia para recorrer.
Ciudad: La ciudad de Aviemore es un maravilloso refugio dentro del Parque Nacional Cairgorms, que disfruta de un espectacular paisaje arbolado. La región alberga el escenario del popular espectáculo 'Monarca de la Cañada' y con una gran selección de tiendas, pubs y restaurantes, tiene todo lo que necesita al alcance de la mano. Con castillos históricos, avistamientos de águilas pescadoras maravillosas y excelentes campos de golf, este es un destino maravilloso para un descanso.