Parado solo y con magníficas vistas sobre la bahía de Souda, está Katerina. Esta propiedad de construcción tradicional se encuentra a poca distancia a pie de una playa tranquila a la que se accede desde un establecimiento privado a través de los viñedos. También es posible caminar 1/2 milla a un kafenion tradicional en Kalami cercano. Se accede a la casa en coche a través de un carril desde Kalami.
Ubicado entre la fortaleza turca de Izeddin y la carretera costera hacia Kalives y Rethminon, se encuentra Kalami con su cafetería y una playa de arena aislada con un pequeño embarcadero que ofrece oportunidades para la pesca. Kalives, con sus tabernas, hermosa playa de arena, tiendas, supermercados, bancos y oficinas de correos, está a solo 5 minutos en coche.
La parte principal de la propiedad es el gran ático que tiene dos pisos y amplios balcones desde donde admirar la vista al mar.
El arco cretense divide el amplio comedor desde la sala de estar (con chimenea cretense) y la cocina totalmente equipada. WC pequeño con lavabo y lavadora. Encima de la sala de estar y la cocina hay un baño y dos habitaciones (una doble y una doble con cama extragrande y aire acondicionado) divididas por una pared de madera. Panel solar. Mosquiteras en las habitaciones Cafe 1/2 milla, playa más cercana 400yds, otras playas 1 milla, tiendas 2 millas