Nuevo en el mercado de alquiler vacacional ...
Esta es una villa de 4 dormitorios, recientemente renovada a un estándar muy alto y con aire acondicionado que los nuevos propietarios noruegos tienen la intención de dejar a las personas que buscan un alto grado de comodidad, espacio y conveniencia. Ha tenido mucho TLC y mucha inversión gastada en llevar el lugar al más alto nivel.
La villa está recién amueblada con un alto estándar por dentro y por fuera, que se puede ver en las fotos.
Tiene ventaja de sol todo el día, tiene una hermosa piscina y un área al aire libre ideal para comer al aire libre.
La villa está en 2 plantas -
La planta superior tiene el dormitorio doble principal con baño ultra moderno con ducha grande, tocador de diseño, inodoro y toallero eléctrico. El dormitorio se abre a un gran balcón con vista al mar y con vista a la piscina y al área de la piscina.
La planta baja consta de: -
3 habitaciones dobles con baño con ducha y WC separado. Las 3 habitaciones tienen acceso directo a la piscina, al área de la piscina y al jardín.
La cocina y el lavadero son modernos y están totalmente equipados con todos los elementos esenciales necesarios para unas excelentes vacaciones y con algunos extras.
El encantador salón / comedor, recientemente amueblado con una gran televisión de pantalla plana SMART, conduce directamente a la terraza de la piscina con un área de comedor al aire libre y la naya con cómodos asientos para tomar bebidas y aperitivos. Todo lo cual tiene una tenue iluminación nocturna.
La piscina está revestida de baldosas blancas con escalones romanos que conducen al extremo poco profundo (1,2 metros) con una pendiente de 2,1 metros en el extremo más profundo. Se encuentra en un área de piscina muy grande con mucho espacio para tomar el sol, incluso hay un cama de día grande de doble tamaño para estirarse.
El área de la piscina tiene acceso directo a las DOS terrazas superiores del sol en diferentes niveles con excelentes vistas al mar, donde podrá relajarse y tomar bebidas durante el día o ver la puesta de sol o escapar del resto de los invitados durante el día y tomar el sol solo.
La Villa se encuentra en una calle muy tranquila, con estacionamiento privado para 3 - 4 autos y a solo 250 metros de la playa local (L 'Andrago)
Hay muchos bares de cócteles locales y restaurantes de moda a poca distancia a pie.
Está a 10 minutos a pie (3 minutos en coche) del centro de la encantadora y pintoresca ciudad no comercial de Moraira, con su gran cantidad de tiendas, boutiques y excelentes restaurantes. Está un poco más lejos de la hermosa bahía de El Portet
Moraira está a una hora en coche del aeropuerto de Alicante y un poco más de Valencia.
La villa está idealmente situada para explorar el resto de la Costa Blanca o incluso ir más lejos a Madrid, Sevilla para nombrar un par de lugares, aquí hay algunos ejemplos.
MORAIRA- atrae y cautiva tanto a los turistas como a aquellos que desean un nuevo estilo de vida en la Costa Blanca. Aunque el tranquilo y pequeño pueblo de pescadores ya no existe, aún conserva un encanto, belleza, paz y gente amigable. Salpicado de pinos, adornado con calas arenosas y rocosas a lo largo de la carretera de la costa, utiliza el hermoso Mediterráneo azul como lienzo. Las adiciones modernas a la aldea, como edificios, sistemas de carreteras, etc., han sido cuidadosamente planificadas y ejecutadas por el ayuntamiento, sin otorgar permiso para que ninguna estructura de gran altura estropee el horizonte.
Moraira tiene una amplia variedad de restaurantes y bares para elegir en la ciudad y sus alrededores. Puedes encontrar cocina inglesa, italiana, francesa, alemana y española. Entonces, ya sea que esté buscando un almuerzo tradicional de los domingos, o si desea probar la paella típicamente española, tiene muchas opciones. Hay algunos restaurantes excelentes alrededor del puerto, que ofrecen pescado fresco capturado localmente, y algunos menús del día a buen precio. También hay un mercado en el estacionamiento principal todos los viernes por la mañana, donde puedes comprar frutas y verduras de producción local, entre muchas otras cosas.
Moraira tiene una buena cantidad de fiestas, siendo las más famosas los moros y cristianos en junio. La gente se alinea en las calles para ver los desfiles de marcha, escuchar a las bandas, ver los impresionantes y coloridos disfraces y, en general, pasar un buen rato. ¡Los fuegos artificiales siempre son excelentes y muy ruidosos! La exhibición de fuegos artificiales acuáticos es hermosa, con fuegos artificiales que se activan sobre la playa principal de Moraira.
El Festival de Moraira es a principios de julio y durará aproximadamente 4 días nuevamente con muchos fuegos artificiales, etc.
GATA de GORGOS: se encuentra en el norte de la Costa Blanca, España, en la región de Valencia, y se encuentra en la carretera costera N332, justo al interior de Denia y Jávea, a la que se puede llegar desde los cruces 62 y 63 de la autopista AP-7.
JAVEA: es una ciudad pequeña e histórica, libre de edificios de gran altura que ofrece unas vacaciones relajantes y contacto con una población local amigable y entusiasta. El casco antiguo está lleno de historia, con pórticos de piedra Tosca, ventanales góticos, rejas de hierro forjado y barandas de balcón. La iglesia de San Bartolemé en el centro de la ciudad es un ejemplo de gótico tardío con carácter defensivo.
El Museo Arqueológico "Soler Blasco" está cerca en las calles estrechas y ofrece una gran cantidad de información sobre la historia ibérica. En las inmediaciones puede encontrar el mercado cubierto cubierto que vende todo tipo de artículos para el hogar, frutas, verduras, carne y pescado fresco traído del puerto todos los días.
La importancia de las actividades marítimas de la ciudad se puede ver en la zona portuaria, conocida como Aduanas de Mar, con su encantador paseo marítimo y sus diversos restaurantes de pescado. Aduanas del Mar es el área generalmente conocida como el Puerto. El puerto donde atracan los barcos de pesca con sus capturas diarias se encuentra junto al puerto deportivo muy atractivo lleno de barcos interesantes.
Dominando el puerto pesquero está la silueta moderna de la iglesia de Nestra Señora de Loreto; con un techo que imita el casco de un barco. Fuera de la ciudad, siguiendo el camino hacia el cabo de San Antonio, los sitios arquitectónicos incluyen el monasterio de Nuestra Señora de Los Ángeles, una serie de pequeñas ermitas que se aferran a las laderas de la montaña y algunos antiguos molinos de viento.
Hay que ver la maravillosa arquitectura marítima de la iglesia de Santa María de Loreto, con un techo que imita el casco de un barco, y bien merece una visita.
Los cafés y bares en la acera con vista al Mediterráneo lo invitan a sentarse y tomar una copa y simplemente disfrutar del ambiente del puerto, después de completar sus compras.
El área del Arenal es la parte comercial y turística de Jávea. La hermosa bahía de arena está plantada con palmeras y tiene áreas de juegos para niños. La bahía está bordeada por el paseo marítimo con su maravillosa selección de bares y restaurantes que ofrecen especialidades nacionales e internacionales. Interesantes tiendas, boutiques y restaurantes abundan.
DENIA: situada en la región norteña de la Costa Blanca de España, es la popular ciudad mediterránea de Denia con sus aproximadamente 20 km de playas de arena fina, bahías rocosas y calas, es un gran atractivo para los turistas de todas las nacionalidades. Con una población de alrededor de 30,000 personas, Denia era, hasta la década de 1960, solo un pequeño pueblo pesquero con algo de agricultura y fabricación de juguetes para ayudar con su economía. La industria del turismo explotó en la década de 1960 y Denia, junto con muchas otras ciudades de la zona, experimentaron grandes cambios para adaptarse a este nuevo negocio.
BENIDORM- Hoy en día, Benidorm es ahora el mayor centro turístico de Europa, con más de cuatro millones de visitantes cada año, supera a todos los demás destinos costeros. Los 5 km de playas de arena limpia de Benidorm están bordeadas de imponentes hoteles y bloques de apartamentos que dan testimonio de su crecimiento y éxito económico.
ALTEA: un encantador pueblo de pescadores no destruido por los rascacielos, porque la ley local prohíbe la construcción de más de seis pisos. Debido a que solo hay unos pocos hoteles, Altea se ha mantenido al margen del turismo de masas en la Costa Blanca. Durante los meses de verano, todas las noches en la pequeña y acogedora plaza del centro antiguo hay un mercado de artesanía (original). Alrededor de la plaza situada en el punto más alto del pueblo hay diferentes bares y restaurantes, desde donde se tiene una vista maravillosa del Mediterráneo.
Todos los martes hay un mercado en el paseo marítimo.
ALICANTE: la segunda ciudad más grande de la provincia de Valencia con una población de alrededor de 300,000 habitantes, Alicante tiene el aspecto de una ciudad moderna, sin embargo, su aspecto moderno esconde una historia que se remonta al siglo IV a. C. La ciudad se encuentra perfectamente junto al mar Mediterráneo, orgullosamente custodiada por montañas, lo que explica su historia como un importante puerto marítimo y centro comercial.
GUADALEST: a veinticinco kilómetros tierra adentro desde Benidorm, en las estribaciones de la sierra de Aitana, se encuentra el pintoresco pueblo y el "Castell de Guadalest". Esta famosa fortaleza fue construida por los moros hace casi 1.300 años y solo era accesible a través de un túnel de 15 metros de largo a través de roca sólida.
ALCOY (Alcoy) - La capital de la región de L'Alcoia de la provincia de Alicante en el norte de la Costa Blanca, España, es la ciudad industrial más grande de la zona, con una población de aproximadamente 60,000 habitantes, se encuentra a unos 48 km al norte de Alicante. . Alcoy se encuentra en un promontorio entre dos ríos, el Barchell y el Molonar, y numerosos puentes atraviesan los ríos y barrancos de Alcoy, lo que le valió el nombre de "la ciudad de los puentes".
TERRA MITICA: esta es una necesidad para todos los niños y para los jóvenes de corazón. Está lleno de los últimos juegos y emociones ... similar a Disney World. Está justo a las afueras de Benidorm, cruce 65A en la AP7.
Para los entusiastas del golf, hay un campo de 9 hoyos en Moraira y otros campos más grandes a poca distancia.