El conjunto de San Andrés es un apartamento independiente en una villa rodeada por un jardín mediterráneo hecho de olivos, pinos y árboles frutales.
El apartamento está situado en un promontorio con vistas a la costa, donde las ruinas del Castillo de San Andrés, a unos 100 metros sobre el nivel del mar.
El apartamento con espectaculares vistas al mar y es capaz de ofrecer a los huéspedes una tranquila y relajante.
El apartamento fue renovado en la primavera de 2012, el control climático, equipado con todas las comodidades, con cocina, baño, nevera, congelador, microondas, TV con receptor digital terrestre, lavadora y completamente nuevos muebles!
El apartamento puede alojar hasta 7 personas.
El apartamento es de unos 80 metros cuadrados y consta de entrada, cocina con todos los accesorios, sala de estar con TV y sofá-cama, dos camas individuales, un dormitorio con cama doble y cama individual, baño con ducha, armario y gran terraza con vistas al mar.
La playa es de arena, con grandes extensiones de playa intercalados con las fábricas y las concesiones que ofrecen sombrillas, camas o sillas, vestuario y servicios de ducha, de 5 euros por día.
Posibilidad de alquiler de bicicletas de usar incluso para viajar por el hermoso sendero peatonal que discurre por detrás del mar por 12 km hasta Porto d'Ascoli.
Un destino favorito para el turismo familiar gracias a la belleza del bosque de pinos, la suave arena, la tranquilidad del entorno, Cupra Marittima ha sido galardonada con la bandera azul desde 1997. La ciudad se compone del centro medieval de Marano extendía sobre una colina con vistas la ciudad moderna y un pequeño puerto.
El clima mediterráneo favorece el desarrollo de hoja perenne arbustos, palmeras, buganvillas y adelfas, la expresión de una vegetación tropical y sub-tropical, lleno de aromas exóticos y en el extranjero.
El hermoso bosque de pinos, frente a la playa de arena bordeada de palmeras y adelfas, la tranquilidad de Cupra Marittima convierten en un destino turístico favorito para las familias.
La ciudad fue fundada por los Piceni, un pueblo de la Edad del Hierro (VII-V siglos antes de Cristo.), En honor de su diosa de la fertilidad y la abundancia suma, Cupra. En el relevante Parque Arqueológico de Cupra Marittima, ubicada al norte de la ciudad, se puede reconocer el plan urbanístico de la ciudad romana. En las cercanías de San Michele son las ruinas de Villa Magna con una ninfa, mientras que en Civita es área reconocible del Foro.
Desde Cupra Marittima se puede subir hasta el Col Andrew por un camino corto, donde los restos del Castillo de San Andrés, una antigua fortaleza del siglo XIII, construido con funciones de alerta y defensa, ahora el hogar de un teatro al aire libre espectacular .
Siguiendo hacia el sur por cerca de 9 km a lo largo de la pintoresca Cuprense Provincial, se llega a la iglesia gótica de Santa Maria della Petrella, rica en frescos de los siglos XV y XVI e inscripciones antiguas curiosos.
Cupra Alta, el Marano medieval, es el antiguo y encantador pueblo sigue rodeado de muros con torres cuadradas y multifacético planteadas en seg. XV por Francesco Sforza. Cuenta con un espléndido panorama del mar y en la Riviera italiana. Entre las estrechas calles iluminadas por balcones llenos de flores, o superado Porta Maggiore Marina, usted cumple con las iglesias de Sufragio (sec. XVIII) y la Anunciación (este último se encuentra en un pesebre permanente Poliscenico del arte español de Pablo Fontana), el Palazzo Brancadoro construido por los Sforza, hasta llegar a la iglesia románica de Santa María en el castillo (1330), de propiedad privada , en el que se conservan los frescos del siglo. XIV-XVI, atribuido a la escuela de Gentile da Fabriano.