Casa de vacaciones con estilo típico canario, fantásticas vistas al mar y a las montañas y una hermosa zona de piscina con un pabellón de barbacoa perfectamente equipado
Casa Ivan consiste de la planta alta de la casa principal y una unidad extra en la misma planta (disponible para una ocupación de 5 o 6 personas o pagando un suplemento). La unidad extra no se alquila por separado.
La casa principal cuenta con un salón con comedor y cocina, un dormitorio con cama de matrimonio, otro dormitorio con 2 camas individuales y un baño con ducha.
La unidad extra cuenta con un salón con comedor y cocina, un dormitorio con dos camas individuales y un baño con ducha.
Cada unidad tiene su propria terraza con tumbonas y mesa.
Ambas cocinas están completamente equipadas con placa eléctrica, frigorífico con congelador, microondas, tostadora, calentador de agua, máquina de café y batidora.
Además a disposición de los huéspedes: lavadora, plancha de ropa y tabla de planchar, cuna & trona (a petición) y aire acondicionado (frío y calor).
Para su entretenimiento hay Internet ((ADSL/WiFi)), TV español y TV vía satélite.
Bajando unas escaleras se llega a la zona exterior que cuenta con un pabellón con zona de barbacoa y comedor, huerto de árboles frutales y cuarto de lavandería.
La piscina privada (4 m x 8 m / 1,5 m) dispone de calefacción eléctrica (coste extra) y está rodeada de un solarium con tumbonas y una ducha exterior.
Incluido en el precio:
Toallas y sábanas
Toallas de piscina
Juego de sábanas y toallas extra para estancias superiores a 7 noches
Limpieza final
Limpieza de piscina 1 vez por semana
Paquete de bienvenida con comida y bebidas
1 Niño hasta un año en cuna gratis
No se admiten mascotas
Fumor prohibido salvo en zonas exteriores
No se admite ningún tipo de evento/celebración/fiesta
Estancia mínima de 6 noches
Estancia mínima de 6 noches, en temporada alta de 7 noches
Check-in a partir de las 15:00 h
Check-out hasta las 10:00 h
La unidad extra se habilitará en caso de que la ocupación sea con un mínimo de 5 huéspedes (bebés excluidos). En caso de ser menos huéspedes que deseen hacer uso de la unidad extra se aplicará un suplemento por noche.