¡Evita la caminata hacia Cheddar desde los parques de cabañas! Highcroft Cottage es una cabaña de lujo de 2 camas en el centro de Cheddar con las vistas más espectaculares de Cheddar Gorge desde su propio balcón privado (recientemente incluido en HomeAway en febrero de 2020). ¡Mira las fotos! Ubicada al pie de Cheddar Gorge (pero en una posición elevada para aprovechar al máximo las vistas), esta hermosa cabaña construida en piedra no podría estar mejor situada para explorar todo lo que Cheddar (y el resto de Somerset) tiene para ofrecer. También cuenta con Wifi gratis.
El día de cambio es generalmente el sábado para reservas semanales y también se pueden hacer breves descansos (fuera de la temporada alta de verano) por un mínimo de 3 x noches. Consulte antes de reservar para estancias cortas y también para precios en Navidad.
Si lo desea, puede estacionarse y dejar el automóvil, ya que todos los cafés, salones de té, pubs y tiendas de Cheddar (así como las cuevas de Cheddar y la garganta) están a pocos minutos a pie. Las paradas de autobús a Wells y Weston Super Mare están a la vuelta de la esquina y el pueblo de Axbridge, con su bonita plaza medieval, también está a poca distancia.
Bath, Bristol, Glastonbury y Taunton están a poca distancia en coche, al igual que el pintoresco Chew Valley y sus aldeas circundantes.
Perfecto para excursionistas, ciclistas, entusiastas de la pesca (con el lago Chew Valley y el lago Blagdon cerca), observadores de aves, escaladores o fotógrafos (el paisaje siempre cambiante es fascinante), o simplemente relajarse con total comodidad. Highcroft tiene todo lo que necesita para un maravilloso descanso de la norma. ¡Y siéntase libre de traer al mejor amigo del hombre! Hasta 2 perros bien educados son bienvenidos; Con caminatas por el campo que comienzan a tiro de piedra de la puerta, sus perritos estarán en el cielo.
Con capacidad para 4 personas, Highcroft se adaptará a parejas, familias pequeñas (los niños deben ser mayores de 12 años, por favor) o un grupo de amigos (¡por supuesto, los turistas solitarios también son bienvenidos!) Sin embargo, tenga en cuenta que, debido a su posición elevada, Highcroft no es adecuado para personas con movilidad limitada.
En la planta baja, esta encantadora propiedad cuenta con una moderna sala de estar (con un cómodo sofá cama), una luminosa cocina comedor, un armario de almacenamiento y un guardarropa (inodoro y lavabo). Arriba encontrará 1 x habitación doble, 1 x habitación individual y un baño con ducha. Hay un montón de espacio en el armario para guardar su ropa y pertenencias.
Tanto la cocina como la sala de estar tienen puertas francesas que se abren al balcón cubierto donde se harán visibles esas impresionantes vistas sobre Cheddar Gorge: realmente no hay mejor lugar para ver el sol aparecer sobre Mendips, a primera hora de la mañana.
Highcroft también tiene su propio jardín privado, cerrado, con cascadas y un pequeño estanque, el mejor lugar para un almuerzo perezoso o para sentarse con una copa de vino (¡o tres!) por las tardes.
El estacionamiento para un automóvil está disponible en la unidad del propietario con estacionamiento en la calle disponible a pocos pasos de distancia. La cabaña tiene su propio acceso peatonal privado.