El borde de la ubicación del pueblo asegura maravillosas vistas desde las terrazas que dan al valle de Serchio, con el río y luego las montañas en la distancia.
Poggio Il Forno es un apartamento de dos dormitorios y 1 baño con piscina y jardín privados, además de una gran taberna/segunda área interior de relajación/comedor que conduce al jardín. muebles antiguos que se mezclan fácilmente con accesorios modernos, cocina equipada y cuarto de baño con cabina de ducha grande.
Esta propiedad de pueblo tiene maravillosas vistas desde las terrazas y la piscina que dan al valle de serchio, con el río y luego las montañas en la distancia.
El jardín tiene una piscina solo para ti, un horno de pizza, que siempre es muy divertido, y una zona para tomar el sol.
Esta propiedad ha sido renovada con un encantador equilibrio entre lo antiguo y lo nuevo, con una chimenea y muebles antiguos que se combinan fácilmente con accesorios modernos, cocina equipada y baño con cabina de ducha grande.
Esta es una gran oportunidad para encontrar una auténtica propiedad de pueblo con su propia piscina y vistas increíbles con un presupuesto ajustado.
Información adicional de la propiedad:
Salón con chimenea
Cocina, con mesa y sillas, horno, vitrocerámica, nevera, congelador, que conduce a una terraza comedor exterior privada/a la sombra con vistas excepcionales.
Primera planta - 2 dormitorios - 1 doble y 1 doble - amplio espacio de almacenamiento.
Cuarto de baño moderno, con inodoro, lavabo, bidé y cabina de ducha doble con ducha de hidromasaje.
También:
Cuarto de lavado, con lavadora y secadora.
Gran sótano comedor/sala de jardín para más oportunidades de comer juntos. Área para sentarse.
Wi-Fi gratis.
Fuera de:
El jardín tiene terrazas y tiene 3 áreas: área de horno de pan/pizza; zona de la piscina, luego a la terraza para tomar el sol, con maravillosas vistas.
Su propia piscina privada - (aprox. 6 x 3 m)
Cuna y trona disponibles bajo petición
Sábanas y toallas incluidas
Barbacoa
Todos los servicios incluidos a excepción de la calefacción que se paga en destino.
La madera se proporciona de forma gratuita.
Fianza de 100 euros a pagar en efectivo a la llegada.
Impuesto turístico: tenga en cuenta que existe un impuesto de estancia local aplicable a 1 € por persona por noche, hasta un máximo de 5 noches. Esto no se aplica a los niños menores de 14 años.
Nb: el camino de acceso a la propiedad es muy estrecho y no hay estacionamiento directamente afuera. Puede aparcar en un lugar gratuito y seguro entre 50-200 m de distancia.
Un poco sobre la zona
Poggio es un pueblo histórico situado en las colinas, a unos 10 minutos al norte de Castelnuovo (que a su vez está a unos 45 minutos al norte de Lucca).
Este es un pintoresco pueblo rural histórico con calles empedradas y maravillosas vistas. Hay un montón de buenos restaurantes en la zona a un corto trayecto en coche, y la propiedad se encuentra a 10 minutos a pie de una estación de tren que ofrece acceso a Lucca, Pisa, Florencia y la costa. Castelnuovo, con su piscina al aire libre, su famoso mercado y numerosos bares y restaurantes, está a solo 8 km.
Abundan cientos de pueblos en lo alto de las colinas y, a menos de 3 km, se encuentra el pueblo de Camporgiano, que cuenta con restaurantes, bares, pequeños supermercados y un castillo de propiedad privada.
Justo al otro lado del valle se encuentra la fortaleza de Verrucole, con una ubicación impresionante, y también el parque de tirolinas, que es muy divertido tanto para niños como para adultos, ¡e ideal para pasar un día a la sombra! También puede hacer un picnic y una barbacoa aquí si quiere pasar el día.
La atractiva ciudad comercial local de Castelnuovo, famosa por sus mercados de los jueves por la mañana, y con todas las instalaciones, se encuentra a solo 10 minutos en automóvil. Esta ciudad tiene bares, restaurantes, heladerías y un río... En temporada alta, la ciudad realmente cobra vida y, a menudo, alberga entretenimiento nocturno al aire libre.
La hermosa ciudad medieval de Barga con sus calles empedradas, restaurantes de renombre, la Catedral y unas vistas impresionantes se encuentra a 40 minutos en coche y, a menudo, aquí hay música en vivo gratis.
Lucca, con sus murallas completamente intactas, no se puede perder durante un día y andar en bicicleta alrededor de las murallas es un firme favorito entre los excursionistas y los lugareños por igual. Aquí, pase el día deambulando por las calles sombreadas, sentado en las plazas abiertas, cenando al aire libre, escalando torres, visitando la Ópera (este es el lugar de nacimiento de Puccini) o simplemente de compras.
La Grotta del Vento, las famosas Cuevas del Viento, también es un favorito de la familia...
Hay mucho que hacer si lo desea, pero la verdadera belleza de la zona es el campo y la dispersión de pequeños pueblos donde quiera que vaya....