Situado en una ladera con escalones que conducen a la playa, las gaviotas se sientan orgullosamente dentro de una hermosa propiedad de época posicionada para aprovechar al máximo las impresionantes vistas del Canal y de Francia.
Ubicado en dos pisos, este espacioso apartamento rezuma el encanto costero con piezas cuidadosamente seleccionadas, como las pantallas de lámparas hechas a mano que representan la costa de Kent, que se suman a su encanto y toques bien pensados, como toallas de playa, una canasta de picnic y juegos de mesa para que su estadía sea un poco más especial. Las cuatro habitaciones amplias y luminosas proporcionan un lugar maravilloso para descansar, tres de las cuales ofrecen camas Super King para su comodidad con el maestro compartiendo las hermosas vistas al mar.
Fuera del amplio balcón ofrece el lugar perfecto para relajarse con una bebida o un buen libro mientras admira las vistas.
Sandgate se encuentra a pocos pasos de muchos cafés independientes, restaurantes y pubs amigables, y con un paseo marítimo que se extiende hasta Folkestone y Hythe, ideal para caminar y andar en bicicleta.