Nuestra casa de dos niveles se encuentra cerca de muchas actividades al aire libre. A minutos de Mickelson Trail (senderismo / ciclismo), de 4 ruedas y de Terry Peak Ski Lodge. ¡Hay una mínima grava entre nuestros garajes y autopistas que son un placer para los motociclistas! Tenemos un garaje adjunto para su uso. Nuestro patio privado es lo suficientemente grande como para mantener entretenidos a los niños mientras disfruta de una bebida al final del día.
¡Esta es nuestra casa que necesita reparaciones y su estadía nos ayudará a hacer mejoras a nuestra casa para siempre! Si bien estamos en un estado de renovación, es cosmético: un baño está totalmente renovado (el otro no tanto, sino completamente funcional). La cocina ha sido remodelada también!
No hay aire acondicionado ya que las noches en la elevación son frescas. Los aficionados están disponibles para su uso. Tenemos hijos, por lo que esto puede funcionar bien para una gran familia o grupo.
Tenemos un gato y un perro que pasan tiempo en el interior, por lo que si tiene alergias, esta propiedad puede que no sea para usted. Nuestro perro viaja con nosotros pero el gato se queda en la propiedad, si eso no funciona para usted, contácteme. Esta es nuestra casa permanente, por lo que los armarios no están vacíos, pero tienes todos los pequeños extras como artículos de tocador, juegos de mesa, utensilios de cocina, etc. Si las fechas no están marcadas como disponibles, envíenos un mensaje.