¡Este acogedor y luminoso apartamento ubicado en el tradicional edificio del siglo XVIII, completamente reconstruido!
Ubicado a pocos minutos de Rossio, en el centro de Lisboa, este encantador y luminoso apartamento le ofrece toda la comodidad de estar insertado en el centro histórico de la ciudad.
Este apartamento no podría estar mejor ubicado, ya que aquí puede visitar a pie los lugares turísticos más interesantes como el Castillo de San Jorge, Sé Catedral, Alfama, Chiado, Praça do Comércio e incluso caminar a lo largo del río.
También está cerca del famoso "Miradouro das Portas do Sol".
Dentro del apartamento encontrará todo lo que necesita, incluyendo aire acondicionado, televisión por cable, internet, cocina americana con lavadoras y lavavajillas, nevera, cafetera (Nespresso), exprimidor, tostadora, hervidor de agua, horno, vitrocerámica. Cocina eléctrica, microondas, plancha y secador de pelo.
El apartamento tiene capacidad para 2 personas, con un cómodo dormitorio con cama doble y una pequeña área de trabajo. La ropa de cama y las toallas están incluidas, así como champú, gel de ducha, acondicionador, loción corporal, jabón y gorro de baño.
Este apartamento tiene un pequeño balcón desde donde se puede disfrutar de la famosa Catedral de Lisboa. El tranvía 28 para a solo 100 metros.
Si quieres visitar Lisboa y alojarte cómodamente en la mejor parte de la ciudad, ¡no dudes en reservar!