Esta encantadora casa de campo justo en el lago es un gran respiro para parejas o familias pequeñas que aprecian pasar tiempo juntos y disfrutar de las vistas y los sonidos de Maine en su máxima expresión. La casa y la terraza dan a una amplia extensión de este lago prístino. Si no puedes encontrar relajación aquí, nunca la encontrarás en ningún lado.
Esta casa de tres dormitorios tiene un dormitorio principal con cama de matrimonio donde te despiertas al hermoso lago justo en tu ventana. Una segunda habitación para huéspedes con cama de matrimonio también tiene una vista del agua, y hay 2 gemelos en el desván de arriba. Un cuarto de sótano terminado recientemente agregado y 1/2 baño agregan espacio adicional y una hermosa vista del lago desde el nivel inferior.
La casa tiene todas las comodidades que usted esperaría en una casa bien amueblada y muy limpia. La casa, la terraza, la ribera de 100 'y el muelle ofrecen una excelente privacidad. Tres kayaks, 2 tablas de remo, un bote de remos y bicicletas están disponibles para su uso.
Esta casa está idealmente situada en la costa este de Embden, que está bañada por el sol de la tarde que muestra impresionantes puestas de sol sobre el lago. Nuestra cubierta expandida y nuestro mirador con mosquitero ofrecen una vista espectacular y un lugar de relajación ideal. Disfruta de un amistoso juego de pingpong, una buena novela a orillas del lago, una fogata en el fogón o la televisión a través de una antena parabólica. Equipado con internet inalámbrico, revise "business" si es necesario. Joven o viejo, hay algo para todos aquí. No se permiten mascotas en este alquiler.
Camas: 2 camas de matrimonio, 3 camas individuales, 1 sofá cama
Esta casa recibió 13 excelentes comentarios en el sitio web de alquiler anterior.
*** Embden lo tiene todo: senderismo y ciclismo, juegos acuáticos, golf (nuevo campo de golf de 9 hoyos a solo minutos de distancia), antigüedades y más. La naturaleza abunda justo afuera de tu puerta. El río Kennebec está cerca y ofrece todo, desde rafting en aguas rápidas hasta suaves excursiones en kayak. Embden Lake es el lugar perfecto para que las familias se vuelvan a conectar.