Con una ubicación privilegiada a menos de 50 metros de la Playa de la Fustera, entre Calpe y Moraira, Marta Beach 4 ofrece acceso a una playa de arena fina y aguas cristalinas, ideal para actividades acuáticas como kayak y paddle surf. Como Reserva Marina, es un paraíso para los buceadores, con una rica diversidad de vida marina que ofreciendo una emocionante experiencia submarina.
El apartamento está situado a menos de 50 metros de la Playa de la Fustera, entre Calpe y Moraira, una de las playas más codiciadas de la zona por sus características: Playa de arena fina y chiringuito a pie de playa, actividades náuticas, merenderos, juegos infantiles y supermercado a 2 minutos andando.
Marta Beach 4 se encuentra ubicado en la parte superior de un complejo de reciente construcción con restaurante de ambiente chill-out, piscina, tumbonas y camas balinesas, incluso algunas noches con música en directo.
El apartamento se compone de un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada, lavadora, TV y wifi. Dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una cama individual con acceso abierto, y un baño con ducha.
¡Experimenta la excelencia en nuestro exclusivo apartamento cerca de la Playa de la Fustera!
Horario apertura piscina de 10 am a 10 pm.