Esta lujosa villa se encuentra en Porto Heli, un encantador puerto pintoresco y balneario con una amplia selección de playas de arena, situado en el Peloponeso, Grecia. Aquí se puede disfrutar de la serenidad, el clima único (240 días de sol), los valiosos valores culturales y el inolvidable estilo de vida griego tradicional.
Este elegante y tranquilo refugio es la escapada perfecta para disfrutar de magníficas vistas al mar ya las islas de Dokos e Hydra. Para aquellos que quieren estar lejos del turismo de masas de esta zona ofrece un ambiente brillante, mar claro, playas de arena frondosa bosques y olivares. Para aquellos que prefieren una vida más activa y quieren una variedad de vida nocturna de la isla de Spetses es el lugar para visitar. Adecuado para jóvenes y viejos, es un paseo en taxi acuático diez minutos de Porto Heli (servicio de 24 horas).
La propiedad se encuentra en 2.000 metros cuadrados de césped de flores y árboles de pino Se encuentra frente a una playa aislada, un paseo de cinco minutos, visto desde todas las habitaciones de la casa. Los jardines con césped frente y la espalda ofrecen una selección de lugares para tomar el sol o disfrutar de momentos privados de relajación.
La amplia zona de piscina con una piscina de 65 metros cuadrados de borde infinito ofrece una opción divina de zonas de descanso para tomar el sol. Situado cerca de la zona de la piscina es un cuarto de baño lujosa con wc y también una ducha al aire libre Esta zona conduce a un césped y una zona de barbacoa cerrada con una mesa de comedor gigante que tiene capacidad para dieciocho personas y una zona de descanso en un sol- Cubierta Un lugar perfecto para relajarse en las noches, viendo la vista única de esta propiedad ofrece.
La casa está totalmente climatizado y tiene wifi en todo, es de tres niveles, El nivel del suelo se compone de dos dormitorios con baño ambos con camas dobles, que conducen a un salón compartido con TV de pantalla plana, DVD y sistema de música compatible con I phone, i pod, etc. Las puertas del balcón se abren a los balcones privados y abajo tres pasos a la zona de la piscina.
Al estacionar el coche, los visitantes recorrerán un jardín que pasará por una de las muchas comedores, al abrigo de un mirador. Esta zona es siempre sombreada, fresca y protegida y ofrece una vista impresionante de Hydra. Un lugar ideal para los padres para relajarse en la privacidad de los niños. La puerta de entrada principal conduce a un salón que se une a un amplio salón y comedor con TV, DVD y sistema de música y una cocina independiente completamente equipada moderna. Todas las habitaciones conducen a una terraza con otro comedor y sala de estar, de nuevo con la vista al mar. También hay una sala de guardarropa con wc en este nivel
En la primera planta hay dos habitaciones con baño privado con camas dobles y un dormitorio con dos camas individuales. Cada uno tiene su propio porche con vistas al mar.
Servicio de limpieza diario y cocinero están disponibles si se solicita. Transporte en coche, helicóptero o barco, así como excursiones, se puede arreglar si es necesario a los muchos monumentos turísticos o históricos
Si usted está buscando una gran ubicación, que ofrece paz y tranquilidad en un entorno tranquilo, así como gran proximidad a la vida de una ciudad y las islas cercanas, este es el lugar para usted.