Erbania es el nombre original de la Isla de Fuerteventura y hemos querido hacer un homenaje al culto de la isla poniéndole el mismo nombre a esta Villa. El nombre “Forte Ventura” fue puesto por los navegantes de la época , con el sentido de “Gran Afortunada”.
Villa Erbania es moderna , situada en una zona rural al norte de Fuerteventura en el pequeño pueblo de Villaverde , a pocos (15) Km de Corralejo y de El Cotillo. Villaverde se caracteriza por la tranquilidad , alberga lugares de interés cultural y paisajísticos como museos y antiguos molinos de viento. También cuenta con restaurantes premiados y reconocidos en toda la isla.
Villa Erbania es discreta y silenciosa , está decorada con gusto , dotada de todas las comodidades y totalmente equipada , además hemos preparado un puesto para poder trabajar con tu ordenador.
Cuenta con un amplio jardín con piscina , barbacoa y solárium , la Villa se alimenta con paneles solares. Con parking privado. Al entrar en la propiedad estará envuelto en el silencio y la tranquilidad , el Sol le acompañará todo el día , pero podrá disfrutar de la frescura del porche tomando un aperitivo.
Dentro de Villa Erbania hay un amplio salón le permitirá pasar tiempo con los amigos o la familia charlando o viendo la televisión juntos , la cocina está totalmente equipada. Tendrá a su favor todas las herramientas para cocinar sus platos favoritos y para ello estará disponible en el solárium plantas aromáticas.
Los dormitorios tienen camas muy cómodas , en la Suite tendrás un baño privado , hemos incluido un escritorio para trabajar o estudiar además de un vestidor. Otro gran baño estará a disposición de todos los huéspedes. También dispone de una lavadora y de un lavavajillas .
Dispone de fibra óptica.
La villa de al lado es su gemela ( Villa Tagoror ) y cabe la posibilidad de alquilarla conjuntamente en caso de que vengáis en un grupo más numeroso del permitido por una sola de estas preciosas villas.
NO LO DUDES MAS ,VEN Y DISFRUTA DEL DESCANSO Y EL RELAX QUE TE OFRECEN ESTAS VILLAS Y SUS ALREDEDORES.