-INMálaga Penthouse Plaza De La Merced:
Para los Inmalaga Real State (inmobiliaria) gestiona 30 apartamentos en pleno corazón del centro histórico de Málaga para ofrecerle un servicio profresionalizado para que sus vacaciones sean perfectas y pase unos días inolvidables en esta maravillosa ciudad.
INMálaga Penthouse Plaza De La Merced es un espectacular ático modero, con terraza y jacuzzi, localizado en corazón del centro histórico con vistas a toda la ciudad y a pocos metros de todos los puntos de interés de Málaga.
El apartamento es totalmente nuevo y con una decoración extremadamente cuidada. Es un auténtico lujo alojarse en este ático compuesto de dos plantas.
La primera planta dispone de:
Dos dormitorios suite, los dos con camas matrimoniales, baños, uno de ellos con vestidor y uno con armario. El salón ofrece un amplio espacio abierto , es luminoso, tranquilo y contemporáneo.
Cocina con isla, amplia y totalmente equipada con todo tipo de comodidades, vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, cafetera Expresso, tostadora, exprimidora y menaje completo.
La segunda planta dispone de:
Una enorme terraza con Jacuzzi y ducha al aire libre, Cocina con menaje y plancha y una enorme mesa de comedor y sillas cubierta con toldo automático ideal para cocinar y disfrutar de las vistas que ofrece la terraza, una acogedora sala de estar con TV e impresionantes vistas a la catedral. También dispone de un pequeño aseo.
El apartamento dispone de la red WiFi gratuita, Smart tv y suelo radiante entre otros extras.
Málaga es una ciudad muy recomendable por su gran riqueza cultural y gastronómica: La alcazaba, el Teatro Rumano, el castillo de Gibralfaro, su famosa Catedral 'La Manquita', a parte de la gran oferta de Museos, El Museo Picasso, El Museo Thyssen, Centro Pompidu, Colección del Museo Ruso...etc,
En el centro histórico también podemos ver la emblemática Calle Larios con una gran oferta de tiendas y comercios, a destacar el espectacular Muelle Uno, un sitio ideal para pasear, ir de compras y ir a comer...etc
¡Hablamos tu idioma!