En el corazón de Praiano, en la tranquilidad con vistas al mar, se asoma Villa Euriclea: aquí es donde la elegancia se encuentra con la simplicidad, y la impresionante vista del mar se encuentra con la comodidad de una ubicación muy céntrica. Villa Euriclea es una típica villa mediterránea, donde el azul del mar abraza el verde del jardín que la rodea. Dos amplias habitaciones dobles con baño conectado, un espacio abierto con cocina de inducción y sala de estar y una gran terraza con vista al mar, acomodan cómodamente a un grupo de cuatro. La zona exterior es la perla de la Villa: el gran jardín amueblado con tumbonas y la terraza, totalmente equipada con mesa exterior y BBQ. La ubicación es una de las más favorables: a pocos pasos de la Iglesia de San Luca, puede llegar a pie a restaurantes, la playa, la parada de autobús, el supermercado y el gimnasio. El aire acondicionado está presente en todas las habitaciones y Wi-Fi está disponible en toda la casa.
La villa se organiza en un nivel:
- jardín de 50 m² - vista al mar - amueblado con zona de solárium;
- Terraza con vista al mar, equipada con una mesa de cerámica Vietri, para comer al aire libre, sala de estar al aire libre y área de barbacoa;
- Acceso a la zona de estar, con sofá cama doble y mesa para cuatro personas;
- Cocina abierta (totalmente equipada);
- Habitación doble interna con baño conectado;
- Habitación doble con vista al mar con baño conectado.
Villa Euriclea está ubicada en el lado este de Praiano y es muy céntrica: a poca distancia de bares, restaurantes, supermercados, la playa y la parada de autobús. Para llegar a la casa es necesario seguir un camino de unos 50 metros y unos 40 escalones. Es posible reservar el servicio de equipaje, por una tarifa. El parking privado -previa reserva y sujeto a disponibilidad- se encuentra a unos 400 metros.
El centro de la ciudad está lejos, a pie no es posible utilizar:
- Parada de autobús local (50 metros)
- Supermercado y carnicería (100 mt)
- Restaurantes y bares (300 mt)
- Comienzo del camino de los Dioses