Villa Segui es una villa espectacular con piscina, a solo un corto paseo de Pollensa.
Esta maravillosa villa de planta abierta ha sido completamente renovada según los más altos estándares. Se encuentra en el muy deseable Valle de Ternelles y tiene el gran beneficio de estar en un lugar muy tranquilo, a solo 10 minutos a pie (o en un corto paseo en bicicleta) del casco antiguo de Pollensa.
La joya de la corona es casi con toda seguridad el jardín con un césped verde, suave e impecable, plantas bellamente cuidadas, flores coloridas y una piscina muy acogedora. Hay tumbonas para todos los huéspedes y una zona de asientos al aire libre con sofás cómodos. Siéntese, relájese con un libro y una bebida fría, o si está con energía, juegue al tenis de mesa.
Y para los ciclistas, hay espacio para guardar bicicletas. ¡Todo lo que necesita para hacer de estas unas vacaciones verdaderamente memorables!
Villa Segui tiene un amplio salón, una cocina de diseñador completamente nueva con todo el equipamiento y los electrodomésticos que puedas necesitar, incluyendo una cafetera de última generación y una nevera independiente para vinos. También hay tres zonas de comedor, una mesa de comedor hecha a mano y a medida, un encantador espacio de comedor en el patio y una mesa junto a la piscina.
La villa cuenta con cuatro dormitorios dobles de buen tamaño: dos de los dormitorios están convenientemente ubicados en la planta baja. Todos los dormitorios tienen baño en suite con abundante espacio de armario y tienen colchones muy cómodos.
Los huéspedes que se alojan en la habitación principal pueden disfrutar de una gran terraza con sofás y una impresionante vista del famoso Calvario y la montaña local, Puig de Maria.
Este realmente es el chalet de vacaciones perfecto para una familia grande, dos familias compartiendo o un grupo de amigos cercanos. ¡Villa Segui lo tiene todo!
Configuración del dormitorio:
Planta baja
Camas gemelas de 90 cm x 190 cm
Super King de 180 x 200 cm
Planta baja
Camas gemelas de 90 cm x 190 cm
Cama de matrimonio de 150 cm x 190 cm
Ropa de cama, toallas y limpieza final están incluidas en el precio del alquiler
La villa está climatizada en toda la villa.
Fibra óptica Wi-Fi.