Casa Galo Verde, una joya compuesta por 7 apartamentos privados de vacaciones, se encuentra exquisitamente ubicada directamente en los impresionantes acantilados y playas de Albandeira, cerca de la conocida localidad turística de Carvoeiro.
Detrás de una gran puerta de madera se esconde la maravillosa propiedad privada, parcialmente cercada, parcialmente rodeada de bajos muros de piedra natural. Naturaleza pura por todas partes y la vista más espectacular que uno pueda desear.
El apartamento estudio, orientado al oeste hacia el sol del atardecer, consta de un baño con ducha, sala-dormitorio y cocina abierta, así como una terraza privada con vista a la sección costera al este.
La piscina comunitaria, tumbonas y sombrillas invitan a refrescarse y relajarse. Los amantes de la barbacoa disfrutarán, hay una gran mesa y una barbacoa de mampostería para veladas sociales.
Un camino de tierra conduce desde el jardín a través de un terreno cubierto de arbustos, árboles, flores y matorrales nativos hasta la cala de baño Praia das Fontainhas,
Los amantes de la naturaleza, los buscadores de tranquilidad y los individualistas estarán encantados, los amantes de la playa, los corredores costeros y los que buscan relajación descubrirán su amor por Portugal a más tardar entonces.