Casa El Vila 61 es una fascinante villa vacacional situada entre el pueblo de Pollensa y Puerto PollensaVilla de 5 dormitorios, 4 baños con piscina, aire acondicionado, barbacoa, televisión por satélite, alojamiento para un máximo de 8 personas
Denominación comercial: Casa El Vila 61 - ETV/12351
Casa El Vila 61 es una impresionante villa mediterránea que está garantizada para impresionar. Tiene cinco dormitorios, cuatro baños, un aseo de invitados, una piscina, vistas increíbles y una ubicación conveniente, a 5 minutos en coche del casco antiguo histórico de Pollensa y las playas de arena de Puerto Pollensa.
La villa disfruta de una posición elevada única que ofrece unas vistas impresionantes de la Bahía de Pollensa y el campo, que combinadas con su impresionante telón de fondo montañoso de la Serra de Tramuntana, la convierten en el destino ideal para familias pequeñas, grupos de amigos o ciclistas.
En el interior, la villa ha sido bellamente renovada con interiores luminosos, decoración elegante y elementos modernos mezclados con características tradicionales como techos altos con vigas de madera.
En el nivel principal hay un salón confortable con chimenea para los meses más fríos, televisión y muchos asientos cómodos donde puedes relajarte. Hay una zona de comedor luminosa con acceso a la terraza, y hay una cocina totalmente equipada con barra de desayuno donde puedes tomar un café mientras charlas con el chef.
Este nivel también tiene tres dormitorios y dos baños: El dormitorio principal tiene dos camas individuales que se pueden ajustar individualmente, y un baño en suite. Dos dormitorios adicionales, cada uno con dos camas individuales, comparten un baño.
La planta baja de la villa contiene un apartamento de invitados que tiene un salón, dos dormitorios individuales y dos baños. También disfruta de unas maravillosas vistas y acceso independiente a la zona de la piscina.
Fuera hay una sensación tropical con plantas nativas maduras y palmeras. Puede saborear la atmósfera mediterránea en cualquiera de las espaciosas terrazas que están equipadas con asientos de sofá, y mesas y sillas para comer al aire libre, además hay una piscina de lujo con una zona de tomar el sol y tumbonas. Desde aquí puede disfrutar de unas vistas excepcionales e ininterrumpidas del mar y las montañas. Además, y ahora disponible como una nueva característica, ¡hay un sauna completamente nuevo para disfrutar!
Contáctenos ahora para obtener más información o para reservar esta maravillosa villa de vacaciones en Puerto Pollensa
Tenga en cuenta:
- Se cobrará una tarifa de reserva de 150 EUR en cada reserva
- Al realizar la reserva, estará sujeto a pagar el impuesto ecológico balear de 2,20 EUROS por noche y por persona
- También se requerirá un depósito de garantía reembolsable, cuyo importe está relacionado con la propiedad, al realizar la reserva
ESFCTU0000070300003063930000000000000000000ETV123514