La Finca Es Coste es una casa exclusiva con una capacidad máxima para 9 personas, situada en el precioso pueblo de Pollença, a menos de 8 Km de la playa.
En el exterior, podrán apreciar las vistas increíbles hacía el pueblo de Pollença. Además, cuenta con una terraza con piscina privada de 7m x3 m, perfecta para refrescarse en los días calurosos de verano, con tumbonas y una zona cubierta, con barbacoa de obra, donde pasar grandes veladas al aire libre.
Nada más entrar a la casa, se encontrarán con un comedor amplio y rural, una mesa en el centro con un cómodo sofá y televisión. Además, cuenta con una estufa de leña para los fríos inviernos. Desde este espacio podrán acceder a la cocina totalmente equipada con todo lo necesario para sus vacaciones.
Desde la sala de estar, podrán acceder también a una de las habitaciones dobles con armarios y a un baño totalmente equipado. Al subir las escaleras se encontrarán con cuatro habitaciones con un estilo ibicenco que les encantarán, 2 con 1 cama de matrimonio, 1 con 2 camas individuales y otra con 3 camas individuales. También hay otra sala de estar con un sofá y 2 butacas y un baño completo en esta planta.
La propiedad se encuentra a las afueras del pueblo de Pollensa y a menos de 10 minutos a pie del centro. En el pueblo encontrarán todos los servicios necesarios para que su estancia sea la mejor que hayan pasado en Mallorca. La ubicación es idílica para visitar cualquier parte de la isla.
- Este alquiler no acepta los grupos de jóvenes menores de 30 años.
- Tasa turística no incluida.
De mayo a octubre, tiene un coste de 2.2 Euro por persona, a partir de 16 años y por noche.
De noviembre a abril, tiene un coste de 0.55 Euro por persona, a partir de 16 años y por noche.