Hermosa suite frente al mar, completamente privada de un dormitorio con cocina totalmente equipada. Ambiente muy tranquilo y relajante en esta nueva suite que incluye muebles y ropa de cama de calidad, con la limpieza como nuestra principal prioridad. Con una entrada con llave puede llegar cuando le convenga. Vivimos arriba pero su suite está completamente separada, no tiene acceso al resto de nuestra casa. Hemos hecho mucha insonorización para que escuche muy poco ruido desde arriba.
Disfrute de las increíbles vistas de la costa desde su patio delantero privado. Observe pasar los botes justo enfrente o los atardeceres por la noche. Área de terraza privada con barbacoa y mesa para descansar al aire libre. Lavadora y secadora disponibles para que pueda quedarse todo el tiempo que desee.
Tenga en cuenta: Nuestro muelle está listo con acceso al agua y al amarre del barco disponibles bajo petición.
Vivimos en una hermosa parte de la isla del sur de Vancouver, East Sooke es rural pero a solo 20 minutos de Sooke o 50 minutos de Victoria.
COSAS QUE HACER: ¡Hay mucho por explorar!
Rodeado de belleza natural con zonas de pesca a solo 20 minutos en barco, puede pescar salmón rojo, salmón de primavera, coho, rosa o halibut. Podemos organizar un charter de pesca local si lo desea.
¡East Sooke Park con sus excelentes playas y kilómetros de senderos para caminatas está justo en nuestro patio trasero! Golf, alquiler de kayak en Rush Adventures, tirolesa en Adrenaline ubicada en el histórico pub de 17 millas y natación en el lago Matheson están muy cerca. El Galloping Goose Trail es ideal para andar en bicicleta, ya que es una antigua línea de ferrocarril bastante nivelada. Tiene 60 km de largo y se extiende desde el histórico Leech Town en Sooke hasta Victoria en el puente Johnson Street.
Cosas a tener en cuenta:
Traiga sus propios comestibles. Si olvida algo, hay una tienda local a 10 minutos y Sooke está a solo 20 minutos.
Hay varias escaleras para acceder a la suite, así que tenga en cuenta los problemas de movilidad.
Vivimos una vida tranquila y preferimos no fiesteros, lo siento.