Villa cálida y amigable sin frente en la zona residencial de Chiberta, a 800 m de las largas playas de la costa vasca y a 3 km del centro de Biarritz, esta cálida arquitectura de alto nivel, original y muy luminosa está expuesta por completo. Sur y disfruta de la máxima luz del sol y las zonas de sombra bajo los árboles para las tardes calurosas de verano.
Rodeado de hermosos árboles y bambú en un jardín llano y vallado con piscina de azulejos de tamaño hermoso (10x5) y climatizada a 30, está rodeada de exóticas terrazas de madera de Ipe con muebles de jardín para la siesta o para tomar el sol. aperitivo.
Las parrillas y el tenis de mesa harán de tus días y tus tardes maravillosos momentos de felicidad y grandes recuerdos. La piscina y el bambú se iluminan por la noche.
Vista del jardín y la piscina +++
En la planta baja hay una gran sala de recepción con cocina abierta y un gran ventanal con vistas a la piscina y las terrazas de madera exótica. Los techos son altos y las aberturas en el jardín numerosas y originales. Esta villa se beneficia de volúmenes muy bellos.
Azulejos blancos suaves y parquet rubio en todas las habitaciones.
El toldo exterior permite instalarse en la sombra justo en frente de la piscina, y la sala de estar del exterior se encuentra debajo de la pérgola junto a la piscina.
La cocina americana también goza de magníficas vistas de la piscina y el jardín de bambú.
Hay una lencería independiente en la planta baja con lavadora y secadora.
Arriba, 4 habitaciones dobles (incluidas 3 camas grandes de 160x2m) y 2 baños (ducha y bañera en cada una).
3 habitaciones tienen hermosas ventanas con vista a la piscina (o al lado del mar), la 4ta da al mar.
2 aseos independientes, uno en rez de poner y el otro en el suelo.
En el piso, todos los pisos son de parquet, excepto en los baños o los azulejos son blancos.
El jardín plano de 1000 m2 está cercado y se puede estacionar en el callejón sin salida frente a la propiedad, o dentro del jardín, frente al garaje.
Hay 6 bicicletas de diferentes tamaños a su disposición.
En la codiciada zona residencial costera de Chiberta, entre la playa y el bosque, esta villa está cerca de tiendas, lugares culturales, bares y restaurantes de BIARRITZ ANGLET, pero también playas supervisadas, campos de golf, tenis, un gran bosque, lugares de surf, el puerto deportivo, senderos para bicicletas, pintorescos pueblos costeros y el hermoso país vasco.