En el momento en que entras en esta hermosa unidad frente al mar en Towers Ten, comenzarás a sentir cómo la espera del mundo se levanta de tus hombros. Este condominio frente al mar cuenta con el equilibrio perfecto de una decoración tropical y sofisticada a la vez que brinda una escapada relajante. Escape de la realidad en este espacioso condominio con vistas incomparables del Océano Atlántico.
Cada habitación en esta hermosa unidad está decorada con buen gusto con televisores de pantalla plana, ropa de cama y decoración. La suite principal frente al mar cuenta con una cama king, televisor de pantalla plana, vestidor y una puerta de vidrio corrediza privada hacia el amplio balcón. El baño principal tiene una ducha de gran tamaño, tocador doble y bañera de jardín ovalada. El segundo dormitorio frente al mar tiene una cama king, un vestidor, un baño completo que se conecta y una puerta de vidrio corrediza privada al balcón extendido. El tercer dormitorio está ubicado cerca de la parte delantera del condominio y contiene una cama doble con litera completa con acceso al baño completo que se conecta y tiene una ducha.
Deléitese con las relajantes veladas en su sala de estar frente al mar con cómodos y lujosos muebles mientras disfruta de su televisor de pantalla plana. Además de la sala de estar, también hay una sala de la bahía cerca de la puerta principal diseñada para la relajación pura mientras se contempla la impresionante vista del río Halifax y la animada ciudad de abajo. La sala de estar de la bahía también contiene un sofá cama Queen para espacio adicional para dormir. Para hacer las tareas domésticas menos en su escapada, hay una sala de lavandería de tamaño completo para mayor comodidad. Cocine sus comidas favoritas en la cocina completamente equipada con electrodom��sticos de primera línea de acero inoxidable. Celebre y entretenga a amigos y familiares para la cena, ya que el comedor tiene capacidad para 4 personas más 3 taburetes en la barra de la cocina e incluso un rincón para comer con un amplio banco y una silla. Después de la cena, disfrute de un cóctel junto con una vista impresionante del Océano Atlántico en el balcón directo frente al mar. Quédate asombrado en tu amplio balcón mientras no solo escuchas, sino que también ves gaviotas volando de cerca en el piso 17. Descomprime mientras escuchas el sonido de las olas rompiendo en la orilla y siente la suave brisa del mar mientras te relajas en los cómodos muebles del salón.
Towers Ten cuenta con una piscina y jacuzzi frente al mar, un gimnasio bien equipado y una hermosa sala de club. La sala del club está diseñada para el entretenimiento y está equipada con un bar, cocina y mesas de comedor. El centro de salud y gimnasio de vanguardia le permite hacer ejercicio mientras está rodeado por la paz del océano. El sistema de respuesta de seguridad en la entrada y el estacionamiento subterráneo seguro le brindan tranquilidad y exclusividad en su escapada a la playa. La piscina frente al mar y el jacuzzi están rodeados por una terraza frente al mar. ¡Aléjese de la zona de la piscina para disfrutar de la gran área de barbacoa con muchos asientos para hacer un picnic frente al mar e incluso un pozo de fuego! Después de disfrutar de su comida recién asada, entre en el oasis del jardín frente al mar y disfrute de un exuberante paisaje rodeado de la serenidad del océano. ¡Solo empaca tus maletas para prepararte para el paraíso y deja el resto a nosotros!