Impresionantes vistas, pista de tenis, playa de arena privada. Un campamento tradicional de Maine para unas vacaciones familiares extraordinarias. Esta casa de campo única se encuentra en lo alto de la colina de Rockledge que domina el océano y la desembocadura del río Kennebec. Siéntese en la terraza o en el interior junto a los ventanales y déjese seducir por el paisaje espectacular. Camina por la playa de arena suave que se extiende por millas. Juega al tenis en nuestra exclusiva pista de tenis privada. Nadar, hacer surf, kayak, navegar, peinarse en la playa. Algunos dicen que la pesca aquí es la mejor en la costa este.
Esta casa de campo fue construida por el padre del propietario hace más de cincuenta años y ha sido cuidadosamente mantenida y modernizada por la familia. Cocina totalmente equipada, recientemente renovada, con estufa, refrigerador y microondas, vajilla y utensilios de cocina. Un baño y medio con ducha. Dormitorio principal con cama queen size. Dos acogedoras habitaciones con literas individuales. Todas las sábanas (excepto toallas de playa) siempre. Sala de estar y porche de sol. Servicio telefónico local. Televisión por cable. Servicio de internet WiFi de alta velocidad.
Tenis: disfrute del tenis con vista al mar y la brisa en la única cancha de tenis de Popham. Este es un tribunal privado. Su uso es exclusivo. No está disponible para los inquilinos en otras casas de campo.
Rústico y cálido: la casa de verano tiene calentadores eléctricos en el baño, el dormitorio principal, la sala de estar, el porche y la cocina, lo que lo hace acogedor en junio y septiembre. Manta eléctrica prevista para el dormitorio principal.
Historia: La propiedad es el sitio romántico donde se ubicó el histórico Rockledge Hotel.