Quality in Tourism 5 * Gold Award 2018
Un refugio perfecto con vistas a la mejor campiña británica, este es un paraíso para cualquiera que esté buscando separarse realmente del ajetreo y el bullicio de sus ajetreadas vidas mientras experimenta lo mejor de Gran Bretaña.
Cámara externa de circuito cerrado de televisión.
Puede nadar en la piscina del centro comunitario entre la 1 p.m. y las 6 p.m. (el tiempo lo determinó la asociación de residentes), aunque cobran una tarifa de inducción de £ 60 por familia por mostrarle las instalaciones deportivas allí y proporcionarle llaveros para Los casilleros. El agua es muy tibia entre 29 y 30 grados y generalmente es adecuada incluso para niños muy pequeños.
También puede hacer ejercicio en un pequeño gimnasio allí (también hay clases grupales pagas), contratar una sesión privada con un instructor o usar la sauna o la sala de vapor.
La esteticista te hará lucir y sentirte genial. Las reservas están disponibles a través del centro comunitario.
The Lakes posee 2 canchas de tenis, y puede reservarlas con una hora de anticipación con el conserje o el gerente deportivo, pero traiga sus raquetas.
Puedes alquilar bicicletas aquí, así como botes o kayaks en verano. El agua de los lagos es limpia, por lo que puede nadar en un día caluroso desde el pontón al lado de la casa o desde una pequeña playa en otro lago.
Los niños pequeños disfrutarán viendo gallinas y conejos en los lagos, pero hay un gran zoológico privado en el camino a Burford (a unos 20 minutos en coche).
Los pubs locales a corta distancia en automóvil incluyen The Swan en Southrop y el gastropub Five Alls en Filkins (mi favorito).
Hay pocos restaurantes decentes en Fairford, uno de ellos es The Bull en el hotel en la plaza principal.
Esté atento a la cerveza Cotswold Premium Lager de Richard y Emma Keene, que se vende por barril a un puñado de pubs locales.
La tienda de granja más cercana y uno de los mejores carniceros de la zona se llama Foxbury, justo al norte de The Lakes.
Daylesford Organic, a 40 minutos en auto, se especializa en todo lo que es fresco, de temporada, local y orgánico; quesos hechos a mano, pan, pasteles, platos de chef y productos de huerta. El jugo de manzana orgánico producido localmente está disponible para comprar en Benson’s Farm, que se puede entregar por caja.
Waitrose de Cirencester entrega a los lagos, hay 2 pequeños supermercados en Lechlade (a solo 1,5 millas de distancia) si olvida algo para pedir o llevar con usted. Junto a Londis tienen una farmacia y un cajero automático. Por si acaso.
Los productos de trucha y pescado ahumado están disponibles en la cercana Northleach, donde Col Valley Smokery todavía utiliza métodos tradicionales a medida y hornos de ladrillos y suministra a los principales minoristas.
El cercano Bamford Barn vende lujosos artículos para el hogar y ropa contemporánea, mientras que los tejedores de lana Cotswold en Filkins tienen sus propios telares que producen tweed tradicionales: trajes, chaquetas y sombreros en colores personalizados, además de un jardín y una cafetería adjuntos.
La caza de antigüedades lo llevará por todo el país, aunque algunos de los mejores distribuidores se concentran en Burford y Stow on the Wold. Visite Cirencester para conocer artesanías tradicionales, como soplado de vidrio y cerámica.
Calidad y turismo 5 * Calificación de oro